Compañera de Verónica Forqué en 'La vida alegre', Massiel ha sido otro de los rostros conocidos que han asistido al Teatro Español para dar su último adiós y rendir homenaje a la actriz fallecida el pasado lunes. Completamente de luto e intentando ocultar su abatimiento bajo una gorra, la inolvidable intérprete del 'La la la' ha pedido rota en llanto que las autoridades den más importancia a una enfermedad como es la depresión, de la que apenas se habla y motivo por el que la protagonista de 'Pepa y Pepe' se ha quitado trágicamente la vida.

"Era una actriz maravillosa y un ser humano lleno de encanto y de dulzura. Una artista maravillosa, irrepetible, una persona muy carismática, ya lo sabéis" la ha recordado Massiel, pidiendo respeto por la memoria de Verónica, que "se ha querido ir y ya está", ha dicho, incapaz de pronunciar la palabra suicidio.

Rota y sin poder contener las lágrimas, la artista ha pedido a "la sanidad publica y al gobierno que tengan en cuenta que la depresión es una enfermedad muy fuerte que tiene que tener prioridad. El Covid hace mucho daño por el aislamiento, y que cuiden mucho a los niños pequeños". "Verónica no tenía ningún problema económico pero el Covid ha aislado muchísimo a toda una profesión, el mundo del espectáculo, que es muy sensible y tiene muchas carencias" ha asegurado en esta desgarradora reivindicación.

Era una artista maravillosa, irrepetible, una persona muy carismática, ya lo sabéis. Se ha querido ir y respetarla mucho y ya está