Ingresado en el madrileño hospital Puerta de Hierro desde que el pasado 24 de noviembre, coincidiendo con su 38 cumpleaños, se cayó de la bicicleta y pasó varias horas a la intemperie bajo la lluvia, Camilo Blanes evoluciona favorablemente pero su estado continúa siendo grave y todavía permanece en la UCI, por lo que desgraciadamente no podrá pasar las navidades en su casa.

Así nos lo ha contado su madre, Lourdes Ornelas, que infatigable a su lado, tan solo abandona el hospital para pasar por su domicilio para cambiarse de ropa o descansar un poco. 

 “Estoy bien, estoy fuerte, lo peor ya ha pasado y mi hijo Camilo ha experimentado una mejoría, aunque se encuentra muy débil”, ha dado el último parte del año a través de Informalia. La mexicana, mucho más tranquila debido a que "todas las pruebas que le están haciendo son muy satisfactorias”, no reprime su alegría por su lento pero favorable evolución: “Te puedes imaginar lo contenta que me siento”.

Lourdes sonríe aliviada y nos cuenta cómo pasarán la Navidad en el hospital: "Muy a gusto seguro". "Él está mejor, muy bien atendido en este hospital que son una maravilla la verdad y yo estoy perfectamente, soy bastante fuerte", confiesa, dejando claro que a pesar de los testimonios que han salido recientemente en diferentes medios de comunicación, las únicas personas que están con el artista "somos su novia y yo".