Una de las parejas más reconocidas de la crónica social de nuestro país ha emprendido caminos por separado. Christian Gálvez Almudena Cid han decidido poner fin a su relación, una noticia que ha pillado por sorpresa a todos. Era una de las parejas más consolidadas del panorama televisivo tras quince años de relación. Su historia era conocida por todo el mundo pues se conocieron en el año 2007 en un programa de Pasapalabra al que ella acudió de invitada.

El presentador y la gimnasta emprenden ahora caminos por separado. Gálvez, que pasa por un momento de introspección, ha hablado por primera de cómo se siente a través de un mensaje en sus redes sociales. "Estoy tremendamente agradecido por todo lo vivido y aprendido hasta el momento. Y ahora, poco a poco se instalará en mí la ilusión por todo lo que me queda por vivir y aprender. Gracias a todos por el cariño y el respeto mostrado estos días y, en especial, a mis 9 rosas", escribía a la imagen de un mar abierto en Japón.

Sus amigos más cercanos, compañeros de trabajo y seguidores están junto a él en estos difíciles momentos y le han dado muestra de su cariño en Instagram.

Christian Gálvez y Almudena Cid se separan tras 15 años de relación y 11 de matrimonio. Se centran ahora es su carrera profesional. El presentador comienza una nueva etapa en Telecinco tras haber cancelado su último programa "Alta tensión". Ella, se estrena como comentarista y reportera de televisión en una nueva sección en Corazón, el programa de TVE presentado por Anne Igartiburu