Juan José Ballesta explota contra 'Socialité' después de que emitiesen este sábado un vídeo en el que se le ve dentro de un coche que alguien conduce supuestamente a 180 kilómetros por hora en una autovía. El actor ha publicado un vídeo en sus Stories de Instagram en el que defendió que no debía perdón por ello porque no era el que conducía el vehículo: "La próxima vez preguntáis, porque os aprovecháis de las cosas y tergiversáis para ganar dinero de las desgracias de los demás".

"No me llaméis más. Voy de camino al abogado porque ya nos habéis jodido el sábado. Voy a poner cartas en el asunto pero ya para que no volváis a atacar a quien no debéis", aseguró el actor en otro vídeo subido a sus historias.  

Posteriormente, en otro vídeo efímero subido, Ballesta pidió disculpas por ello, pero de un modo irónico y continuando con su ofensiva : "Si tengo que pedir perdón por subirme en el coche de unos colegas 15 minutos y luego ir a casa, porque eso fue lo que fue, pues pido perdón, pero que os habéis aprovechado lo más grande".

El público organiza un nuevo boicot para retirar Socialité

Susto para la audiencia. Telecinco ha decidido retirar de su parrilla "Ya es mediodía". En su lugar, la cadena estrella del grupo Mediaset emitirá en programa del corazón.

El cambio ha sido anunciado a través de las redes sociales por el programa que ocupará su lugar. Que no es otro que "Socialité". El programa presentado por María Patiño ocupará la franja horaria de "Ya es mediodía".

Eso sí, será sólo el lunes y el miércoles, ambos festivos, en los que el programa de Sonsoles Ónega se tomará un respiro.

La noticia no ha gustado a la audiencia, que ha criticado la decisión de la cadena. "Vendrán cosas peores", "que hartazgo", "esto es un castigo", han criticado los seguidores del programa. Además, Telecinco también ha movido de la parrilla El programa de Ana Rosa, que se tomará un mercado descanso durante el puente de la Constitución.

El público parece harto del tipo de informaciones que se manejan en el programa y han pedido a través de las redes sociales el organizar un "boicot" para retirar el espacio presentado por María Patiño. "Vergüenza", "Fuera Patiño y socialité" , son algunos de los comentarios que han escrito los usuarios en la red social del pájaro azul.