La 1 emite a las 22:00 horas, ‘Objetivo Washington DC’. La película de acción está dirigida por Ric Roman Waugh y protagonizada por Morgan Freeman. En esta entrega, un agente es acusado de organizar un atentado y deberá intentar localizar a los planeadores para dejar de ser perseguido.

Antena 3 programa una emisión navideña de 'Tu cara me suena' (22:00 horas). En este especial con actuaciones inéditas tanto de los concursantes como de invitados famosos, el jurado también se animará a subirse al escenario.

Cuatro emite ‘Matar a Santa’, a las 21:30 horas. La obra está dirigida por Ian y Eshom Nelms y protagonizada por Mel Gibson y Walton Goggins. El hombre de la Navidad más conocido parece ser muy distinto a como se cree en realidad. Cuando un asesino lo persigue no duda en atacar a quien se le ponga por delante en una carrera llena de humor.

Telecinco programa una nueva entrega de ‘Sábado Deluxe’, a las 22:00 horas. El formato homenajeará en esta entrega a Mila Ximénez y analizará algunas de las entrevistas más conocidas.

laSexta emite esta noche, a las 21:30 horas, ‘Mad Max: furia en la carretera’. La película está dirigida por George Miller y protagonizada por Tom Hardy. Un adulto quiere alejarse de todo el mundo y apartarse para estar solo. Sus planes dan un guro al verse envuelto en una aventura en la que un grupo escapan de una ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable.