María Patiño es uno de los rostros conocidos de Mediaset que más vemos en pantalla y es que entre su trabajo como colaboradora en 'Sálvame Diario' entre semana y como presentadora el fin de semana en 'Socialité' y 'Sábado Deluxe' lo cierto es que es poco el tiempo que tiene para dedicárselo a su familia y seres queridos, pero ella lo saca.

Esta Navidad, ha querido mandar un mensaje a todos los seguidores del programa emulando el discurso del Rey. Unas palabras en las que ha analizado la crónica rosa actual y donde no podía faltar la crisis de Cantora entre Kiko Rivera, Isabel Pantoja y demás familia, las peleas entre las Campos y las idas y venidas de Terelu y Carmen Borrego y, por supuesto, el documental de Rocío Carrasco.

En este punto, María Patiño, que siempre se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua, ha enviado un duro dardo a Antonio David. "Socialiteros, el régimen totalitario de Antonio David ha muerto. La inclusión del partido carrasquista en nuestro panorama mediático nos ha motivado a seguir luchando por una nueva democracia para que la verdad tenga el lugar que merece. Como veis, el 2021 nos ha obligado a reescribir las bases de nuestra prensa, pero hay algo que no ha cambiado, yo misma, que pretendo seguir ocupando este trono para servir a los socialeitros con total entrega y compromiso", ha declarado.

El programa ha vuelto un fin de semana más para analizar la crónica rosa. Sin embargo, hay un detalle a la hora de contar las informaciones que parece que no agrada del todo a la audiencia. Se trata de la forma de narra las noticias. "Ese tono que utilizáis para dar las crónicas por dios....porqué???? Estaba escuchando lo de Rosalía y tuve que cambiar de canal...os insoportable!!!!", se quejaba una usuaria en Twitter.

Socialité ha logrado convertirse con el paso de los meses en uno de los referentes de la prensa del corazón en nuestro país. El descanso del fin de semana de Sálvame (que no se emite ni el sábado ni el domingo por la tarde) hizo que Mediaset le encargara a La Fábrica de la Tele otro formato que pudiera mantener el interés de la audiencia y que, después del cambio de Viva la Vida, permitiera a la cadena llenar de temas del corazón la única franja horaria que no tenía este tipo de contenido en las principales horas de emisión. Fue así como nació Socialité. Un programa que ha ido creando polémica tras polémica.