Terelu Campos aprovechó este sábado su espacio en 'Viva la vida' para hablar alto y claro sobre la polémica que hay con su hermanaCarmen Borrego. De hecho, zanjó muchas especulaciones y dejó claro no solo de que parte está, sino lo que va a pasar a partir de ahora cada vez que su hermana hable en televisión de ella o de su hija.

"Hay que echarle mucho sentido del humor, debió de ser un polígrafo divertido. Me descojoné" confesaba Terelu cuando le ponían el vídeo del polígrafo de Carmen Borrego y todas las declaraciones que ha hecho de ella en televisión. La colaboradora se mostraba bastante cansada del tema y aseguraba que ella no es la responsable de lo que está sucediendo.

Su exclusiva hizo que hoy domingo en el programa se siga hablando de ella. "Terelu ha tocado fondo. Está rota", aseguró por su parte Kiko Matamoros, uno de los tertulianos del programa que más conoce la hija de María Teresa Campos.

"Yo no hablo de su familia, es ella la que pone una pregunta de su familia. Es falso que su familia estuviera relegada en la fiesta de cumpleaños. Estoy segura, pongo las manos en el fuego, que esa persona no ha puesto una pega. Así lo viví y así lo siento. Flaco favor si alguien quiere proteger a las personas de las que no se quiere hablar" continuaba diciendo la madre de Alejandra Rubio.

Terelu se ha mostrado tajante ante todo lo que ha dicho su hermana: "A mí me duele mi hija, si suena muy Pantoja me lo paso por el forro. En la juventud todos nos equivocados, tenéis una memoria muy frágil. Si uno no se equivoca en la juventud, ¿Cuándo lo va a hacer?" y terminaba afirmando que: "Cuando alguien quiere a alguien, lo quiere y le aconseja en la privacidad. Es lo que hago yo, quiero yo a mi hija, lo más importante de mi vida, os joda o no. Si os jode, me importa una mierda. Voy a protegerla, es mi deber como madre"

La hija de María Teresa Campos se mostraba de lo más cansada al respecto y zanjaba el tema confesando que va a dar la cara siempre por su hija: "Estoy harta, muy harta. Si no hablo porque me callo, si hablo porque contesto... Yo no he fomentado esto ni me he lucrado con esto. Quiero vivir tranquila. Entiendo y respeto que a cualquiera le duelan sus hijos. Y yo soy madre de una hija estupenda".

Viva la Vida, el programa del cotilleo de fin de semana, ha conseguido hacerse con un gran hueco en la programación de Telecinco. Lo que nació siendo un espacio llamado “Que tiempo tan feliz” en el que María Teresa Campos recordaba cada semana la vida y milagros de alguien famoso ha acabado convirtiéndose en esta última y nueva etapa en un programa más del corazón de la principal cadena de Mediaset España. Pero el camino ha sido largo hasta aquí.

Lo que parece que tenían claro en Mediaset una vez que se cumplió el contrato de María Teresa Campos para los fines de semana es que querían ampliar el público a gente más joven y, a la vez, conseguir un programa que completara a Sálvame o a Socialité y que pudiera generar polémicas, hablar de los reality de la casa y además hacer famosa a gente para que participara en este tipo de programas y luego sus compañeros tuvieran algo de que hablar.

Así el programa fue presentado en un primer momento por Toñi Moreno, que no volvió hasta las vacaciones de Emma García. Pero ellas dos no han sido las únicas que se han sentado en el centro de este programa en el que también ha estado con un papel más que destacado Sandra Barneda, la periodista, presentadora y escritora condujo varios programas durante el aislamiento por Covid de Emma García. Algo que no sentó nada bien en el formato porque incluso algunos espectadores llegaron a preferir a Sandra antes que a la propia Emma, que no cae demasiado bien.