Sálvame no pasa por su mejor momento. La guerra que mantienen por la audiencia Antena 3 y Telecinco se está decantando por el lado de la cadena de Atresmedia y los de Mediaset están apostando por sacar toda su artillería pesada con temas constante como el dcoumnetal de Rocío Carrasco o la guerra de las Campos.

Los colaboradores siguen al pie del cañón, discutiendo, debatiendo y entreteniendo a la audiencia que les sigue cada tarde con su particular manera de narrar la crónica rosa de este país. Entre todos los rostros que desfilan por el plató de Sálvame, el de Kiko Hernández se ha convertido en uno de los fundamentales para el espacio de Telecinco.

El colaborador se embarcó hace meses en un proyecto profesional muy diferente de la televisión, el comercializar una marca de aceitunas. Ahora, ha dado un enorme salto profesional y se va a estrenar como actor en una obra teatral. Algo que ha tenido a Kiko con un "nudo en el estómago" desde el primer día, pues su gran estreno está cada vez más próximo. Además, el colaborador de 'Sálvame' será el encargado de ponerse en la piel del protagonista de 'Distinto', una obra escrita y dirigida por Juan Andrés Araque Pérez. De este modo, en el cartel promocional de la obra, Kiko Hernández aparece como principal gancho promocional, encabezando un elenco que completan Eva Marciel, Ángel Burgos y Fran Antón. 'Distinto', que comenzó a calentar motores hace ya bastantes meses (antes de que la pandemia obligase a detener la maquinaria) cuenta la historia de Alejandro, un triunfador que ha conseguido todo lo que cualquier persona a los 43 años puede desear. 

Según reza la página web oficial de la producción, nuestro protagonista es "el productor más importante del país. Es aclamado, aplaudido y hasta deseado. En lo personal, su triunfo no ha sido menor: está casado con una mujer maravillosa y sigue teniendo los mismos amigos de la infancia. Nada puede romper un mundo tan perfecto", ¿o sí? . Una historia prometedora que, además, ya ha colgado el cartel de 'entradas agotadas' para su gran estreno, previsto para el próximo 11 de febrero en la sala José María Rodero de Torrejón de Ardoz, en Madrid.

El público ha estallado ante esta noticia y ha dejado comentarios muy duros al colaborador en la red social Twitter. La mayor parte de los usuarios critican las formas de Kiko Hernández en el plató y cómo se refiere a otros famosos. "Qué suerte perderle de vista", alegaba una usuaria.

El patrimonio de Kiko Hernández es algo de lo que muchas veces se ha hablado y se han obtenido pocos datos, aunque una revista ha querido publicar la información real sobre esto. Se han detallado todos los negocios por los que Kiko Hernández ha ido pasando en estos muchos años y las cifras que acompañan a todo esto, algo que también ha querido explicar Kiko Hernández en plató. Él ha desvelado si sería posible dejar de trabajar, a raíz de ver todo esto y detalla con qué empresas ha fracasado: "La última inmobiliaria y la discoteca con Marta, iba todo el mundo, pero dejó de ir". "Sabemos cómo están las cosas y tampoco quieres decir que tengas dinero, yo soy un currante", ha asegurado el colaborador, que también ha querido mandar un mensaje al hablarse de su dinero: "Puedo jurar que yo en mi casa nunca tengo dinero, ni absolutamente nada, lo digo por si alguien se quiere pasar por mi casa a horas intempestivas", ha comentado, según unas información que ha sacado a la luz Sálvame.