2021 pasará a la historia como uno de los años más sorprendentes en lo que a noticias de la crónica rosa se refiere. Separaciones inimaginables como la de Amelia Bono y Manuel Martos, Iker Casillas y Sara Carbonero o Almudena Cid y Christian Gálvez, fallecimientos como el de Verónica Forqué o Carlos Marín de 'Il Divo', inesperados golpes como el cáncer contra el que está luchando Ana Rosa Quintana y, sobre todo, romances bomba que nos han dejado literalmente sin palabras. Y si todavía estamos recuperándonos de la sorpresa del affaire que Bárbara Rey mantiene con Edmundo Arrocet, este miércoles nos hemos levantado con la noticia de que Alba Carrillo y José Antonio Canales Rivera podrían ser algo más que amigos.

Un bombazo que publica en su portada la revista Semana, con imágenes de lo más reveladoras de la modelo y el torero en la noche madrileña. Miradas cómplices, mucha cercanía y besos que no dejan lugar a dudas... ¡Entre Alba y Canales Rivera hay quema que te quema!

Según cuenta la publicación, ambos cenaron con amigos en un restaurante de la capital pero acabaron la noche solos (y muy juntos) en una discoteca a altas horas de la madrugada, momento en el que dieron rienda suelta a su pasión entre besos y gestos cariñosos. Poco después, eran pillados entrando abrazados en un hotel del norte de Madrid, donde terminaron una noche de lo más especial.

¿Amor, una buena amistad o un 'rollo de una noche', como se dice popularmente? Por el momento ni Alba ni Canales se han pronunciado sobre estas sorprendentes imágenes.

Telecinco da la patada a Jordi González de Secret Story por otra presentadora

"Pienso vivirlo a tope porque es la única manera de hacer este programa". Con esta declaración de intenciones Toñi Moreno anuncia su nuevo puesto de trabajo. Se pasa a la telerrealidad y será la nueva presentadora de los debates de una nueva edición de Secret Story en la que Telecinco ya ha comenzado a trabajar. La andaluza compartirá experiencia con Sandra Barneda y Carlos Sobera, dos compañeros que considera amigos y juntos los que afronta esta nueva etapa con mucha ilusión. "Tengo tanto que aprender de ellos. Lo voy a dar todo", comentaba emocionada en sus redes sociales.

A punto de concluir en Telecinco la primera edición celebrity de la historia del formato, ‘Secret Story’ regresará próximamente a Mediaset España con una versión en la que un grupo de caras nuevas en televisión protagonizará una convivencia que volverá a estar marcada por los secretos que cada uno de estos participantes deberá mantener a salvo, mientras tratan de descubrir los de sus compañeros. El nuevo equipo de presentadoras quedará así distribuido: Carlos Sobera, que afrontará su segunda experiencia en ‘Secret Story’ tras conducir uno de los programas; Sandra Barneda, actualmente al frente de la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’ y ‘El debate de las tentaciones’; y Toñi Moreno, que debutará como conductora de un formato de telerrealidad.

Los fans de Toñi Moreno se han mostrado muy contentos con este giro en su carrera. "Eres la presentadora perfecta para un programa así porque te dejes el corazón en todo lo que haces", le escribían en sus redes sociales. En el sector femenino, además, se han mostrado muy contentas con las presencia de dos mujeres en el elenco de presentadores. "Bravo por contar con dos mujeres", comentaban.