Rocío Carrasco está hecha “un flan”. Se siente “ansiosa” ante la emisión del especial del programa ‘Sálvame: el último viaje de Rocío’ pero si está inquieta es porque está deseando que llegue. Además, ha respondido en directo en el programa a quienes parecen preocupados porque puedan “mancillar” la imagen de Rocío Jurado…

Eso es impensable, jamás haría absolutamente nada, pero no que le pudiera hacer daño, no haría nada que no fuera en beneficio de mi madre, jamás en la vida lo haría”, aseguraba Rocío y añadía que para ella va a ser un día “muy importante” ya que supondrá mover su casa y su vida, así como la de su madre, su padre o su abuelo.

“Hace algún tiempo que dejé de preocuparme por si me emociono en público, lo más normal es que mañana afloren sentimientos que tengo”, confesaba Rocío, que nos contaba que tiene muy presente a su madre cada día: “No hablo de mi madre en pasado porque para mí está conmigo. Pero qué duda cabe que mañana va a ser un compendio de muchísimas cosas y mucha gente”.

"Tengo muchas ganas de que se estrene y estoy muy contenta", ha confesado, respondiendo con un "eso han dicho" a que será después del puente de diciembre cuando sepamos la fecha exacta en la que por fin podremos ver 'En el nombre de Rocío', algo que llevamos esperando desde finales de verano.

A pocos días de que llegue la Navidad, unas fechas especiales que Rocío espera con ilusión este año, la hija de Rocío Jurado, que continúa sin ningún tipo de relación ni con sus hijos ni con su familia materna - temas de los que ha evitado hablar - ha confirmado que "seguro", pasará las fiestas con María Teresa Campos en su nueva casa.

¿De qué hablará Rocío Carrasco?

Según han confirmado desde Sálvame, Carrasco "hablará de la relación con su familia, entenderemos por qué no hay relación con gran parte de ella, despejaremos las dudas que surgieron… y conoceremos cosas de la propia Rocío Jurado y es que su hija, tras su muerte, encontró en uno de los cinco cajones del buró de su habitación una libreta del tamaño de media cuartilla con numerosas anotaciones. Además, habría encontrado otros muchos documentos".