Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer. La periodista y colaboradora televisiva se ha convertido en un icono fundamental de la Nochevieja que genera apoyo y controversia a partes iguales. Pero raro es el hogar español que en algún momentos justo antes o después de las campanadas no haya dicho "pon Antena 3 para ver el vestido de la Pedroche".

La colaboradora quería sorpender y lo ha conseguido. Su look, un estilo de fusión futurista ha tenido como broche el atrevido rapado al cero que ha lucido la madrileña. Una imagen muy comentada que ha generado todo tipo de memes y comentarios en las redes sociales. Pedroche sí deja claro un asunto sobre el diseño de este año: "Ya sabéis que no solo soy un vestido. Faltan otras cosas que estamos puliendo". Todo apunta a que, de nuevo, habrá mensaje tras su vestimenta.

Y así ha sido. Unas palabras que la mayoría de los usuarios ha olvidado por centrarse solo en el vestido. Pedroche ha pedido un 2022 "sin LGTBFobia". Ama a quién quieras, con libertad y con orgullo. Un orgullo con mayúsuculas. Los derechos no se pueden negociar", ha sentenciado.

Así luce Dabiz Muñoz con el vestido de las campanadas de pedroche

Es un clásico ver a Dabiz Muñoz con el vestido de las Campanadas del año pasado de su pareja, Cristina Pedroche. Como también es ver a la colaboradora de televisión presentar la noche más especial del año con un conjunto o vestido de lo más original posible y reclamando toda la atención.

Y es que se ha convertido en toda una tradición que Dabiz Muñoz pose al más puro estilo Pedroche con el vestido del año anterior por eso, este jueves 30 de diciembre nos hemos llevado una gran alegría al ver que el chef... ¡lo ha vuelto a hacer! ha colgado en su perfil de Instagram una imagen con el mini vestido de lució la presentadora de televisión el año pasado.

"Lo muchísimo que me gusta a mí un vestido brilli brilli se dice poco. Cada año @cristipedroche me lo pone más difícil... y yo a ella!! Veremos si mañana es capaz de superar esta sensualidad, este glamour, esta clase, esta finura y este raséé estratosférico!!!" han sido las palabras que ha utilizado el chef en su perfil de Instagram y además ha querido hacerle un guiño a Josie, con la expresión 'rasé'.