Es uno de los presentadores más conocidos queridos y odiados a partes iguales de todo Mediaset. Por donde pasa no deja a nadie indiferente. Jorge Javier Vázquez es uno de los rostros más populares de la televisión en nuestro país y sabe como explotar esa fama. Sobre todo en sus redes sociales en donde acumula cientos de miles de seguidores y en donde no duda en mostrar a veces pedazos de su vida íntima.

Pero trabaja tanto que hay un momento que, tal y como él mismo manifiesta, su vida privada se llega a confundir con la pública, con la que muestra delante de la cámara. Y como muestra un botón: una foto que colgó hace unas horas en sus redes sociales y que ha dado mucho que hablar: en la que se ve al presentador en bata y con mascarilla en el pasillo de Telecinco en el que cuelga su foto como parte de los artistas de la casa. La imagen no ha dejado a nadie indiferente y como cada vez que abre la boca Jorge ha habido comentarios de todo tipo.

Polémica con los negacionistas

Los negacionistas de la pandemia vuelven a increpado a un rostro muy conocido de la televisión sin ningún tipo de miramiento. Jorge Javier Vázquez fue acosado en pleno centro de Madrid por dos individuos afines a este movimiento que apoyan teorías alejadas de la verdad y la refutación científica y médica.

"Acabemos con la censura de Telecinco. Dictadura. Tú que eres demócrata, ¿cuándo va a ver un debate independiente, Jorge Javier Vázquez? ¿Cuándo vas a demostrar tus valores democráticos? Basta de hipocresía de Telecinco", le dijo uno de los individuo al presentador, que llegó a pedirles en varios momentos que respetasen la distancia interpersonal de seguridad, ya que estaban muy cerca de él, tal y como se pueden apreciar en las imágenes.

Posteriormente, estos dos individuos continúan con el atosigamiento al presentador con sus ideas sin datos ni pruebas para demostrarla, asegurando que los informativos de Telecinco están manipulando la realidad. "Estás colaborando con un genocidio. Con una masacre. Despierta la conciencia, Jorge Javier", dice uno de ellos, llegándose a trabar.

La cosa no quedó ahí, ya que dichos individuos siguieron con su acoso llegando a incitar a otras personas que estaban en la zona, llegándole a llamar como "terrorista informativo" en su defensa de posiciones a la que ni ellos mismos pueden probar: "Desinformante. Sinvergüenzas. ¿Cuándo va a ver un debate democrático en Telecinco? ¿Dónde están los valores democráticos de la Constitución española?".