No son momentos fáciles para Tamara Gorro. La modelo se ha separado recientemente del que había sido su pareja durante 12 años, el exfutbolista Ezequiel Garay. Ella misma lo anunció con un duro y emocionante mensaje a través de sus redes sociales. Precisamente ahí, en internet, es donde ha colgado una inquietante y críptica publicación, que ha hecho saltar las alarmas de sus seguidores.

El mensaje es el siguiente. "Os quiero familia virtual", en una imagen con fondo gris y letras negras. Se trata de una estética que Tamar Gorro utiliza con frecuencia para enviar sus mensajes más profundos. Sin ir más lejos, la publicación previa a anunciar su separación fue un corazón roto con el mismo fondo y también en color negro.

El concepto "familia virtual" es utilizado por habitualmente por Tamara Gorro para referirse a sus seguidores. Si bien, todo apunta a que el último mensaje que ha colgado hace clara referencia a su tristeza tras la ruptura.

Además, Tamara Gorro ha afirmado en numerosas ocasiones, y con una naturalidad envidiable, que padece trastornos psicológicos que le afectan a su día a día. Si bien, el tesón y el trabajo con especialistas de la modelo, le ha servido para lograr importantes avances, tal y como ella misma ha reconocido en más de una ocasión.

Tras el mensaje, a Tamara Gorro no le ha faltado apoyo de sus seguidores. "Mucho ánimo", "todo va a salir bien", han afirmado muchos, en un intento de dar aliento a la modelo.

Una dura separación

Tamara Gorro sorprendió hace unos días a sus seguidores revelando que se separaba de su marido, el exfutbolista Ezequiel Garay. Lo hizo con un vídeo en sus redes sociales. Entre lágrimas, explica los motivos que han llevado a la ruptura.

Pero tras el anuncio, ahora un montón de preguntas. Una de las principales: ¿Quién se quedará con la casa? La respuesta la ha dado la propia modelo, quien ha afirmado que pese a que se separarán, seguirán conviviendo, por lo que se entiendo que ambos dormirán bajo el mismo techo. Al menos, de momento.

"Jamás habría deseado grabar este vídeo", comienza diciendo Tamara Gorro, quien dio las gracias a Ezequiel Garay por sus doce años de relación. "Nos vamos a tomar un tiempo. Nos vamos a separar, que no a divorciar", aclara la colaboradora de televisión, quien ha reconocido que la crisis que les ha llevado a esta situación no viene de ahora.

"Una pareja son bajadas y subidas. Cuando te estancas, puedes continuar, continuar, continuar... O tomar un descanso con la fe y la esperanza de volver", ha afirmado, la modelo, quien también ha reconocido que pese a separar sus vidas sentimentales, ambos van a seguir conviviendo. "Nos vais a ver juntos", ha adelantado.

Sobre cómo ha afectado esta situación a su estado anímico, Tamara Gorro ha reconocido estar pasando por un mal momento. "Es un momento muy jodido, pero de todo se sale", ha asegurado sin dudas.

En cuanto al motivo último de la ruptura, Tamara Gorro tan sólo lo ha dejado caer. Además de esos vaivenes de las que ha hablado, también se ha referido a su salud mental. "El problema que yo tenía ha sumado, pero no es el principal", ha señalado. Si bien, en las redes ha habido quien ha afirmado que tras esta ruptura pueda haber una tercera persona que habría conocido el exfutbolista.

Tamara Gorro y sus problemas de salud mental

Todo comenzó con un mensaje de Tamara Gorro, en el que afirmó haberse sentido "muy flojita" el día anterior. Definió su día a día como una montaña rusa, y en ese momento afirmaba sentirse en la parte de abajo de la cuesta. "Duermo mal, aunque la medicación me ayuda a dormir", ha explicado con naturalidad Tamara Gorro, que trata el asunto con total transparencia ante sus seguidores.

Además de problemas para conciliar el sueño, Tamara Gorro también ha asegurado que padece otros problemas. "He perdido el apetito, que me pone muy nerviosa", ha relatado, al tiempo que hacía una propuesta de cambio a base de actitud. "Como que me llamo Gorro que voy para arriba", ha destacado la modelo y habitual de los platós de televisión.

De hecho, sólo unas horas después Tamara Gorro compartió varias historias en su cuenta oficial de Instagram en las que se mostraba haciendo una rutina de lo más normal y entretenida. Incluso comiendo un pincho de tortilla. "Cada vez que me dan ganas de comer brinco de alegría", ha destacado.

"Estoy en tratamiento psiquiátrico y psicológico", explicaba Tamara Gorro en directo en 'Sálvame'.