Como todos los sábados Socialité ha acudido fiel a su cita en Telecinco. no obstante, los espectadores del programa líder de su franja se han llevado una sorpresa al comprobar que María Patiño estaba más guerrera que nunca. Había expectación en el formato del fin de semana de Mediaset. No en vano Rocío Flores había aprovechado su presencia en el programa de Ana Rosa Quintana para criticar a Patiño y dudar de su carrera profesional. Y es que el enfrentamiento viene de lejos.

El hecho de que María Patiño haya sido de las periodistas que más se ha posicionado al lado de Rocío Carrasco ha sido muy polémico desde el primer momento. Lo hizo después de que la cadena para la que trabaja estrenara el documental producido por la productora que lleva, entre otros programas, Socialité. La Fábrica de la Tele hizo que viera la luz "Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva" y, acto seguido, despidió a Antonio David. Por eso muchos aseguran que la actitud tanto de Patiño como del resto de sus compañeros a lo largo de estos últimos años ha sido del todo cínica primero compartiendo plató con el supuesto maltratador y ahora apoyando a la supuesta víctima.

Patiño ha respondido hoy a la hija de Antonio David Flores a la que ha llegado a acusar de vivir engañada por su padre (o, cuanto menos, manipulada). Pero ha ido aún más allá. Se ha definido como una de las pocas periodistas libres. El momento ha sido tan comentado que se ha convertido en TT en Twitter.

María Patiño es uno de los rostros conocidos de Mediaset que más vemos en pantalla y es que entre su trabajo como colaboradora en 'Sálvame Diario' entre semana y como presentadora el fin de semana en 'Socialité' y 'Sábado Deluxe' lo cierto es que es poco el tiempo que tiene para dedicárselo a su familia y seres queridos, pero ella lo saca.

Socialité ha logrado convertirse con el paso de los meses en uno de los referentes de la prensa del corazón en nuestro país. El descanso del fin de semana de Sálvame (que no se emite ni el sábado ni el domingo por la tarde) hizo que Mediaset le encargara a La Fábrica de la Tele otro formato que pudiera mantener el interés de la audiencia y que, después del cambio de Viva la Vida, permitiera a la cadena llenar de temas del corazón la única franja horaria que no tenía este tipo de contenido en las principales horas de emisión. Fue así como nació Socialité. Un programa que ha ido creando polémica tras polémica.

El programa del corazón se ha convertido en líder de audiencia en su franja horaria gracias a sus polémicos reportaje y al estilo propio de la presentadora, querida y odiada por el público a partes iguales.