Kiko Matamoros soltó una afirmación que retumbó entre sus compañeros de programa. En la última entrega de 'Sálvame', el tertuliano afirmó que Makoke tuvo que abandonar de manera forzosa TVE, donde trabajó como presentadora de 'Música Sí', tras rechazar pasar unos días com Julio Iglesias.

El polémico colaborador afirmó que su expareja fue apartada de sus labores tras declinar una propuesta del cantante: "La echaron porque hubo un señor cantante que quiso que fuera un fin de semana a Valencia a pasarlo con él. No quiso y el lunes estaba en la calle. Esa es la verdad", expresó en un primer momento sin afirmar el nombre del artista.

A raíz de la insistencia de sus compañeros de programa, Matamoros mencionó las iniciales del exmarido de Isabel Preysler y reconoció que no tenía temor a ciertas represalias: "Puedo decir el nombre y verás cómo no me demanda", expresó. Marta López mostró su al explicar que posteriormente Makoke y Julio Iglesias tuvieron una relación sentimental: "Me parece extraño que la echaran del programa por eso si, como luego hemos sabido, ella pasó tiempo junto a él".

Kiko Matamoros ha contestado además en el programa de hoy domingo a otras acusaciones que le hacía la que fuera su pareja sentimental. "No es verdad que deba un millón de euros, debo 711.000 euros porque salió en la última lista de defraudadores", aseguró.

Viva la Vida, el programa del cotilleo de fin de semana, ha conseguido hacerse con un gran hueco en la programación de Telecinco. Lo que nació siendo un espacio llamado “Que tiempo tan feliz” en el que María Teresa Campos recordaba cada semana la vida y milagros de alguien famoso ha acabado convirtiéndose en esta última y nueva etapa en un programa más del corazón de la principal cadena de Mediaset España. Por su parte Sálvame sigue siendo el buque insignia del cotilleo. El programa del que más se habla en las tardes de la televisión y también, como no, el que más audiencia está consiguiendo. No es extraño por lo tanto que haya colaboradores de ambos programas que se enfrenten.