Grandísimo amigo de Jaime Ostos desde hace décadas, José Ortega Cano no ha dudado en entrar por teléfono este lunes en 'El programa de Ana Rosa' para recordar al desaparecido diestro y destacar su calidad como persona y como torero.

Coincidencias de la vida, Rocío Flores era hoy una de las colaboradoras del programa y, demostrando la buena relación que tienen, no han dudado en dedicarse cariñosos mensajes. "Tete, que te adoro" le decía la hija de Rocío Carrasco al que quiere como si fuese su abuelo, mientras Ortega Cano, encantado, piropeaba a "su niña del alma": "Te adoro y te quiero, lo haces estupendamente".

"Os habéis convertido tú y Gloria - en referencia a su hija, Gloria Camila - en dos cracks, que con los medios es difícil competir que mira el nivel que tienes al lado y lo estáis haciendo muy bien", le ha dicho a la nieta de Rocío Jurado, confesando que le gusta mucho verla en televisión.

Además, Ortega Cano no ha dudado en dar un sabio consejo a Rocío de cara a su trabajo como colaboradora, señalando que "el mejor consejo es el de que sea ella misma". "Que sea ella misma la que reaccione cuando tenga que reaccionar y cuando tenga que guardarse una cosa pues guardársela con el mismo talento", ha añadido. "Lo esta haciendo muy bien porque tiene motivos para hacer otras cosas y ponerse de otro talante pero me gusta mucho como lo está haciendo y estoy con ella", ha concluido, emocionando a la joven con estas inesperadas palabras de apoyo público en su peor momento tras sus recientes enfrentamientos con María Patiño y Carlota Corredera.

En el ojo del huracán por sus recientes enfrentamientos con Carlota Corredera y María Patiño, que la han acusado de "estar desubicada" y de "ser el brazo armado de su padre", Antonio David Flores, Rocío Flores ha vuelto a sentarse en 'El programa de Ana Rosa' dos días después de su última intervención y ha respondido a las presentadoras más rotunda que nunca y con tantas ganas de zanjar el asunto como de dejar clara su postura en una guerra mediática contra la productora para la que trabajó su padre y en la que ahora trabaja su madre que parece que no tendrá fin por el momento.

"No tengo nada en contra de María Patiño como persona porque la he visto una vez en mi vida, pero no tiene credibilidad", ha comenzado, señalando que "la labor de un periodista es contrastar la información, pero si no lo haces, la das por veraz y es falsa te puedo decir que no tienes credibilidad ninguna". Además, y reafirmándose en su derecho "a decir lo que pienso", Rocío ha desmentido 'ser el brazo armado de su padre', asegurando que "tengo 25 años y pienso por mí misma y hay un montón de cosas que forman parte de mi vida y no me ha hecho falta preguntar a mi padre, con el que no suelo hablar de lo que dicen en los programas".

Después de responder a Patiño y reafirmarse en que no tiene credibilidad - algo que Joaquín Prat le ha 'afeado' diciéndole que es lo peor que se le puede decir a un periodista que da la cara diariamiente desde hace años - Rocío ha respondido a Carlota, que censuró que la hija de Rocío Carrasco y Gloria Camila cuestionasen el trabajo de presentadoras de la cadena en la que ellas trabajan.

"Soy la primera que pido respeto para todos porque creo que somos iguales y que todos nos merecemos el mismo respeto, y yo no he estudiado periodismo porque no me ha llamado la atención, pero Gloria y yo tenemos nuestros estudios, y estudiamos y trabajamos. Claro que somos personajes que estamos trabajando en la cadena, pero nunca hemos contado nuestra historia", ha comentado, asegurando que en la única exclusiva que ha dado, al volver de 'Supervivientes', no habló de sus conflictos familiares diciendo lo mismo que ha dicho siempre, que le gustaría reconciliarse con su madre.