La gala 13 de Secret Story’ (22:00 horas) en Telecinco vivirá el duelo definitivo entre dos examigos. Después de que Luca y Sandra Pica lograsen la salvación, Miguel Frigenti y Cristina Porta se juegan la nueva expulsión en el reality de Telecinco. El elegido por los espectadores abandonará el concurso y se trasladará al plató para abordar lo más destacado de su paso por la casa en una entrevista. Además, el formato estrenará una novedosa dinámica que resolverá a la vez las nominaciones y la inmunidad y los concursantes recibirán el calor y el apoyo de sus seres queridos tras casi 12 semanas de convivencia.

Frigenti, uno de los concursantes que más juego ha dado en el reality cada vez se encuentra mejor en la casa y ha hecho muy buenas migas con Jesús. De hecho el colaborador televisivo se ha sincerado con el gemelier : "Si tú tuvieras seis años más, fueras gay y yo no tuviera novio, yo me hubiera enamorado de ti, es verdad". Lo que ha terminado con una muestra de cariño y un abrazo entre ambos. 

Jesís ha querido compartir las palabras con Luis Rollán y con su propio hermano. El cantante ha contado a Miguel, tras esto, que ha hablado de sus palabras en 'El cubo' y ha preguntado a Luis Rollán por su reacción al escucharlo: "Que qué bonito". "¿A qué es muy bonito?", ha contestado el periodista y esto ha dejado claro que le tiene un gran cariño a su compañero. 

Telecinco vivió una nueva gala de ‘Secret Story: Cuenta atrás’ donde los nominados recibieron o los contra-alegatos de caras conocidas para ellos y es que las personas del exterior han tenido que decir las razones por las que cada uno de ellos debería abandonar 'La casa de los secretos'.

Uno de los más contundentes fue el de Adara pidiendo la expulsión de Luca. "Estoy intentando salvarle sacándole de la casa, se esfuerza continuamente en darle besitos a Cristina cuando realmente no le gusta, tu lenguaje corporal te delate, deberíamos hacerte un favor y sacarte de ahí todos", estas han sido las palabras de Adara a Luca Onestini pidiendo su expulsión, a lo que ha contestado el italiano: "Que no se preocupe que yo me quiero quedar aquí". Y se ha saltado las normas para mandarle un mensaje a su amigo Miguel Frigenti:"Me vais a matar, pero Miguel te quiero muchísimo y mucha gente también". Algo que le ha recalcado Carlos Sobera: "Esto está fuera de guion".

"La casa de los secretos" es un "reality" que funciona de la siguiente manera: los concursantes son confinados en una casa llamada "La casa de los secretos" sin el más mínimo contacto con el mundo exterior. Cada uno tiene que guardar un secreto mientras trata de descubrir los del resto de participantes. Por supuesto, la vivienda está plagada de cámaras para que la audiencia pueda seguir al más mínimo detalle el desarrollo del programa.