Lecturas ha lanzado el bombazo. Antonio David se ha ido a vivir a la casa de su novia, Marta Riesco en Madrid, tras separarse del Olga Moreno. La revista asegura que el hijo que él tuvo con Rociíto Carrasco se ha quedado a vivir con su madrastra. Una noticia que ha sacudido al mundo del corazón.

Un bombazo que confirma lo que se rumoreó después de que Antonio David y Olga rompiesen su matrimonio el pasado mes de octubre: el excolaborador y Marta Riesco mantendrían una relación sentimental que, cada vez más consolidada, se habría convertido ya en una convivencia en toda regla. Intentando pasar desapercibida, la pareja evita dejarse ver en público, pero las imágenes del padre de Rocío Flores en la casa de la reportera parecen no dejar lugar a dudas.

Una noticia sobre la que le hemos preguntado a Olga Moreno que, completamente impasible, da la callada por respuesta a la convivencia de Antonio David con Marta Riesco, que deja claro que no hay marcha atrás en su separación.

Cabizbaja y visiblemente incómoda, la ganadora de 'Supervivientes' no confirma ni desmiente si conocía esta noticia o si le ha pillado por sorpresa y tampoco desvela qué va a pasar con David Flores una vez su ruptura parece definitiva.

Sin embargo, y a pesar de guardar silencio ante las cámaras, horas antes de la publicación de las imágenes de Antonio David en casa de Marta Riesco, Olga publicaba una reflexión en sus redes sociales con la que, ahora sí, cierra definitivamente el libro de su historia con el padre de su hija Lola: "La vida es un libro. Hay capítulos tristes, felices, aburridos y llenos de emoción* Pero si nunca pasas de página, nunca sabes qué te deparará el siguiente capítulo". Toda una declaración de intenciones con la que la sevillana deja claro que Antonio David es agua pasada y afronta el futuro con ilusión.

Rocío Carrasco sorprende a todos al colarse en una de las listas más importantes de la revista Forbes

2021 ha llegado a su fin. Un año que ha marcado indudablemente a Rocío Carrasco, que rompiendo su silencio de las dos últimas décadas decidió dar un paso al frente y contar su verdad. Gracias a su propia serie documental, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', conocimos el infierno que vivió durante su matrimonio y posterior separación de Antonio David Flores y los dramáticos y terribles motivos que la llevaron a romper su relación con su hija Rocío Flores, después de que la joven le diese en 2012 una brutal paliza tras un presunto maltrato psicológico continuado.

Como aperitivo, hace unos días veíamos 'El último viaje de Rocío', un homenaje de Rociíto a su madre en el que, además de la actuación de grandes voces de nuestro país interpretando algunos de los éxitos de Rocío Jurado, su hija contó anécdotas muy especiales y mostró algunos de los trajes más especiales de la artista.

Ahora, Rocío Carrasco ha vuelto a dar un nuevo paso más adelante en su año más importante al colarse en la lista de la prestigiosa revista Forbes. La hija de Rocío Jurado ha sido reconocida como una de las 25 personas más influyentes de este año. Todo un honor del que otras famosas como María Teresa Campos se han hecho eco. "Pues me parece maravilloso porque el ejemplo que ha dado y las cosas que ha contado... Es que me estás hablando de Rocío que para mí es como una hija", ha señalado.