La tarde comenzaba con una noticia que dejó congelado al mundo del corazón: José Ortega Cano estaba ingresado en el hospital. Tras conocerse la dura noticia, su mujer, Ana María Aldón, ha roto su silencio para aclarar cómo se encuentra el diestro.

Todo saltó por la tarde. Fue entonces cuando en "Sálvame" anunciaron que José Ortega Cano estaba hospitalizado por unos problemas estomacales. La salud del extorero es frágil, y no es la primera vez que en los últimos meses que acude al médico.

Todo apunta a que Ortega Cano ya padecía ayer dolores de estómago. Tras no mejorar con el paso de las horas, él y su mujer decidieron trasladarlo al hospital. Allí está siendo sometido a diversas pruebas, a fin de conocer el origen de la dolencia y buscar un remedio.

Precisamente desde el hospital ha sido desde donde Ana María Aldón ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad: "No hay gravedad y no hay dolor", ha explicado a través de su cuenta oficial de Instagram, a través de la que también ha agradecido el interés por el estado de salud de su marido.

Otras enfermedades de Ortega Cano

No es la primera vez en los últimos meses que Ortega Cano acude al médico. En noviembre se sometió a una analítica que reveló que padecía problemas de colesterol. Aquellos problemas de salud del diestro fueron revelados por su pareja, Ana María Aldón a través de sus redes sociales, para pedir ayuda a sus seguidores. La dolencia en cuestión era el colesterol alto, algo que se conoció tras unos análisis de sangre. Desde entonces, José Ortega Cano se vio obligado a cambiar su modo de vida y empezar a tomar medicación.

"Necesito regularlo un poco", dijo Ana María Aldón de las pruebas a las que ha sido sometido Ortega Cano. Para ello, el diestro debería caminar una hora diaria, tomar una medicación específica y cuidar más su alimentación.

Para ello, Ana María Aldón pidió consejo a sus seguidores sobre un producto que puede ayudarle a llevar unos hábitos de vida más saludable. "Estoy pensando en comprarme la freidora sin aceite. Aunque no soy de mucho frito, lo poco que haga lo voy a hacer sin aceite", ha afirmado con decisión Aldón, que ha terminado su comunicado pidiendo consejos sobre la compra o no de este electrodoméstico.