Coto Matamoros no deja a nadie indiferente. Y menos con sus comentarios en redes sociales. Recientemente, el excolaborador televisivo ha hecho una confesión a través de las redes sociales que ha sorprendido a sus seguidores. "Es lo que me permite caminar en la cuerda floja".

Pese a llevar muchos años alejado de la pequeña pantalla, todo lo que hace Coto Matamoros tiene mucha trascendencia en internet. Recientemente, el excolaborador televisivo, que saltó a la fama en programas como "Moros y cristianos", ha confesado que utiliza medicina alternativa para curar algunos de sus dolores.

En concreto, la medicina de la que habla Coto Matamoros es la acupuntura. Hizo la confirmación a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que publicó una imagen de una mujer sometiéndose a una terapia que acompañó con el siguiente texto: "Es el conocimiento que consigue eliminación de cualquier dolor. Gracias a ella puedo seguir caminando en la cuerda floja".

La acupuntura es una medicina tradicional china que inserta agujas finas en puntos concretos para aliviar el dolor. Se desarrolló en China y se trata de una técnica milenaria que ha llegado a nuestros días.

Coto Matamoros es hermano gemelo del televisivo Kiko Matamoros, habitual de "Sálvame". Nació en Madrid en el seno de una familia adinerada. A finales de los años 90 del pasado siglo ambos ganaron gran popularidad al convertirse en habituales tertulianos de programas de televisión.

Con el paso de los años la relación entre los gemelos se fue deteriorando, hasta llega al punto de que a día de hoy ambos afirman que no mantienen relación.

Coto Matamoros ha afirmado en numerosas ocasiones que durante su juventud abusó de las drogas. Actualmente está alejado del foco mediático. Recientemente, en una entrevista afirmó que desde hace años las televisiones ya no le llaman. Si bien, hace una década recibió ofertas para participar en algunos "realitis" que acabó declinando.

Coto Matamoros luce un característico tatuaje que le ocupa media cabeza.