Preocupación por el estado de salud de Ortega Cano. El diestro se encuentra hospitalizado por unos problemas estomacales. La salud del extorero es frágil, y no es la primera vez que en los últimos meses que acude al médico.

Gloria Camila habla en su programa, Ya son las ocho, sobre lo que le ocurre a su padre. Tiene una "obstrucción intestinal". Tenía tantos dolores que, tras no mejorar con el paso de las horas, él y su mujer decidieron trasladarlo al hospital. Allí le hicieron pruebas y le dieron la medicación necesaria para mitigar su dolor. Así lo describió su propia hija en el programa en el que, aseguró, no estaría si su padre estuviese grave. Al final del día, el diestro estaba "en perfectas condiciones".

"Está bien, está estable, está con dolores porque s un dolor intestinal que se mete mete y parece que te vas a morir, pero gracias a Dios y a los médicos que tiene esta bien", explica la hija de Rocío Jurado.

"Él está bien, él tiene desde hace tiempo sus patologías del estomago y eso, pero también es por las cornadas que tiene, los medicamentos, hernias…Eso a la larga y los años va costando y pesando, pero esta divinamente y muy guapo", explicó su hija en el programa de Telecinco.

Gloria Camila también dio su opinión sobre la relación de Marta Riesco y Antonio David Flores. Considera que ella es libre de hacer lo que quiera, pero cree que el padre de Rocío Flores debe salir en defensa de su hija, que tiene que dar la cara en el programa de Ana Rosa, donde trabajo, sobre temas que no le pertenecen. Aplaude la actitud de Olga Moreno, que sí intervino en el programa para mostrar todo su apoyo a Rocío Flores en estos momentos en los que ambas lo están pasando mal.