Las polémicas de Sálvame no solo salpican al famoseo español, sino también a sus propios colaboradores. De vez en cuando, el programa decide convertir en tema principal del plató a uno de los rostros habituales que cada tarde se sientan a delante de las cámaras del espacio de Telecinco.

La última en sufrir esto ha sido Lydia Lozano. La colaboradora pasó sus vacaciones en Egipto junto a su marido. En el viaje, disfrutó de las maravillas del país y compartió anécdotas sobre sus compañeros de crucero. No obstante, parece que la colaborador ade Sálvame tuvo una actitud que no gustó al resto de acompañantes en las visitas. Una testigo ha relatado en 'Sálvame' cómo actuaba Lydia Lozano con el grupo. Eran como 22 personas en este grupo, "y me resultó muy pesada", ha asegurado esta testigo. Y le llamó mucho la atención que fuera más intensa que en la televisión, "iba de famosa". Y en ciertos momentos quiso ser más que nadie. 

Paz Padilla ya se lo advirtió, "te lo dije, no tenías que ir con turistas españoles", le ha dicho. Lydia Lozano se ha quedado a cuadros por los comentarios.

Una presentadora de Sálvame consigue que el público deje de verlo

En los últimos meses la polémica y Paz Padilla han ido de la mano y en estas últimas semanas todavía más. Hace apenas unos días, la humorista protagonizó un discurso que no ha dejado a nadie indiferente sobre la efectividad de las vacunas apenas unos días después de haberse infectado con el virus por segunda vez.

La presentadora participó en un directo de Instagram con otras dos de las mujeres que se encargarán de dar la entrada al año. María de Monte y Anne Igartiburu acompañaron a la humorista en una conversación en la que la ha liado bien parda. Padilla se ha tomado la libertad de hablar sobre la pandemia como si de una experta se tratara, haciendo afirmaciones como que "las vacunas no sirven para nada" o que "la vacuna es la de bicho de luján."

Una conversación sin sentido que Anne Igartiburu intento, sin éxito, cortar. "A ver chicas..." dijo la presentadora. Paz Padilla hizo oídos sordos y siguió hablando con unos conceptos que quizá solo ella entendía. "Lo bueno que dicen es que en África se ha contagiado tanta gente y está tanta gente inmunizada que hay muy poca ya con covid" aseguraba. Añadiendo también que "el pasaporte covid no sirve".

Estos comentarios, según ha explicado el portal 'Informalia', no habrían sentado nada bien al responsable de Mediaset, Paolo Vasile, ya que, según informa dicho mediola reacción del dirigente ha sido contundente. "Que se calle la negacionista", ha comentado, aunque no de forma pública, ya que estas declaraciones no han trascendido más allá del ámbito privado.