Saturada, agobiada y harta de dar explicaciones, pero dispuesta a volver a ser ella al 100% y disfrutar de sus niñas y de Kiko Rivera. Así define Irene Rosales el momento actual por el que atraviesa, marcado por las polémicas familiares de su marido, que le han salpicado más de lo que le gustaría y de las que siempre ha intentado mantenerse alejada sin conseguirlo.

Sin embargo, y como dice el refrán, 'año nuevo vida nueva' y eso ha pensado la nuera de Isabel Pantoja que, apartada de la televisión y sin ganas de retomar su trabajo como colaboradora por el momento, ha decidido dar un cambio y cortar por lo sano, despidiéndose de su melena para apostar por uno de los cortes de pelo más populares del momento y al que ya se han rendido celebrities como Penélope Cruz, María Patiño, Georgina Rodríguez o Jennifer López.

Un 'long bob' por encima del hombro de lo más favorecedor, que aporta comodidad, movimiento a la lisa melena de Irene y un toque 'chic' que le sienta de maravilla. En cuanto al color, la mujer de Kiko ha renovado las mechas claras que luce desde hace meses y que le dan una luminosidad extra a su castaño natural.

Un look con el que está guapísima además de renovada y que os mostramos a continuación. Eso sí, a pesar de haber cambiado su corte de pelo lo que no cambia la nuera de Isabel Pantoja es su actitud respecto a la guerra que Kiko mantiene con Chabelita y, demostrando que pasa totalmente de lo que diga su cuñada, ha preferido ignorar los nuevos reproches que ésta ha hecho a su hermano.

Isabel Pantoja, en su peor momento, vende su casa más querida

'Dios aprieta pero no ahoga', un dicho popular que ahora se cumple con Isabel Pantoja, que en su peor momento ha recibido una gran noticia. Sin proyectos profesionales a la vista, con importantes problemas económicos, con una grave depresión provocada por el fallecimiento de su madre y por su enfrentamiento con su hijo Kiko Rivera, aislada en Cantora, angustiada por lo que pueda contar Julián Muñoz sobre su relación en su propia docuserie y en una situación crítica según su entorno, la tonadillera está en sus horas más bajas.

Sin embargo, 2022 ha comenzado bien para Pantoja, que ha conseguido desprenderse de su ático de Fuengirola un año después de ponerlo a la venta. Una noticia que desvelaban en exclusiva este martes en 'Ya son las 8' y de la que Isa Pantoja - nuevo fichaje estrella del espacio presentado por Sonsoles Ónega - se enteraba en directo, confesando su alegría por esta inyección de liquidez que su madre tanto necesitaba.

La tonadillera ha vendido una de sus propiedades más preciadas por 700.000 euros, aunque su precio de salida hace un año fue de un millón, viéndose obligada a rebajar su precio en 300.000 euros meses después ante la escasez de ofertas por el inmueble. Un impresionante ático de 250 metros cuadrados situado en el centro de Fuengirola, con tres dormitorios, cuatro baños, varios salones y una espectacular terraza cuya venta alivia considerablemente la delicada situación económica de la viuda de Paquirri.