David Valldeperas vuelve a estar en boca de todos. El conocido director de Sálvame parece haber encontrado de nuevo el amor después de dejar a su ex Xoan Viqueira, el conocido diseñador también residente en Madrid. En esta ocasión Valldeperas parece que ha empezado a compartir su vida con Miquel Vals, un reportero de El programa de Ana Rosa que estuvo saliendo durante varios meses con otro conocido presentador.

David Valldeperas nació en Barcelona hace 48 años. Es licenciado en periodismo por la Universidad Pompeu Fabra. Ha participado en diversos formatos como "Supervivientes", "Deluxe" o "La última cena". Si bien, la fama le ha llegado como director de "Sálvame", uno de los formatos más exitosos de los últimos tiempos.

Pero a pesar de que los rumores cada vez se repiten más los dos protagonistas de esta historia siguen sin dar que hablar en público. Ninguno de ellos se ha dejado ver en sus redes sociales juntos.

"Sálvame" lleva diez años en antena. Desde entonces ha marcado un antes y un después en la televisión de España. Se trata de un formato fresco y muy dinámico, que emplea continuos ganchos para amarrar a la audiencia. El programa se define a sí mismo como "telerrealidad".

La guerra entre los fans de Antonio David Flores y los defensores de "Sálvame" ha acabado con un importante trasvase de público a "Tierra amarga". Si bien, el éxito de la telenovela turca no se debe exclusivamente a eso. Antena 3 supo apostar por una producción muy cuidada, que contaba con la garantía de haber cosechado buenas cuotas de pantalla en el país otomano. Además, su puesta en la parrilla ha coincidido con un gran auge de las series turcas en España.

De hecho, cada vez son más los canales españoles que apuestan por este tipo de producciones en su parrilla. "Erkenci kus", "Mi hija" o "Infiel" son otros de los títulos procedentes de Turquía que han triunfado ya en España.