No hay paz para Kiko Hernández. El colaborador televisivo, empresario y ahora actor, vive un continuo acoso de sus "haters" a través de las redes sociales. Ahora, algunos de los que van en su contra le acusan de plagio tras su última publicación en Twitter: "Hay que citar siempre al autor".

Todo viene de un mensaje en la red social del pajarito azul. Allí Kiko Hernández colgó una fotografía en la que promociona su nueva obra de teatro, con el siguiente texto: "Lo que más odia el rebaño es aquel que piensa de modo distinto, no es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer", ha escrito, junto a una imagen en la que se puede leer: "Kiko Hernández es... Distinto", nombre de la obra que protagoniza el colaborador de "Sálvame".

Tras la publicación, han sido numerosos los usuarios que han criticado al tertuliano. Especialmente seguidores de Antonio David Flores, que hasta hace unos meses era habitual colaborador en los platós de Mediaset, pero que desde la emisión de la docuserie "Rocío, conta la verdad para seguir viva", en el que Rocío Carrasco narra algunos de los pasajes más turbios de su vida, de los que culpa, principalmente a Flores, la cadena decidió prescindir de él.

Desde entonces, los que apoyan a Flores la han tomado con numerosos colaboradores de "Sálvame". Por encima de todos, con Carlota Corredera. Si bien, a Kiko Hernández también le cae lo suyo en internet a cuenta de estos, que se autodenominan la "Marea azul".

El caso es que entre insulto y queja, hubo quien acusó a Kiko Hernández de apropiarse de la frase, pese a que estaba entrecomillada y, aparentemente, resulta evidente que no se hacía pasar por su auto.

"Hay que citar siempre al autor, distonto", le criticaba un seguidor, que adjuntaba una imagen de la misma frase bajo firma de Schopenhauer.

El colaborador se embarcó hace meses en un proyecto profesional muy diferente de la televisión, el comercializar una marca de aceitunas. Ahora, ha dado un enorme salto profesional y se va a estrenar como actor en una obra teatral. Algo que ha tenido a Kiko con un "nudo en el estómago" desde el primer día, pues su gran estreno está cada vez más próximo. Además, el colaborador de 'Sálvame' será el encargado de ponerse en la piel del protagonista de 'Distinto', una obra escrita y dirigida por Juan Andrés Araque Pérez. De este modo, en el cartel promocional de la obra, Kiko Hernández aparece como principal gancho promocional, encabezando un elenco que completan Eva Marciel, Ángel Burgos y Fran Antón. 'Distinto', que comenzó a calentar motores hace ya bastantes meses (antes de que la pandemia obligase a detener la maquinaria) cuenta la historia de Alejandro, un triunfador que ha conseguido todo lo que cualquier persona a los 43 años puede desear. 

Según reza la página web oficial de la producción, nuestro protagonista es "el productor más importante del país. Es aclamado, aplaudido y hasta deseado. En lo personal, su triunfo no ha sido menor: está casado con una mujer maravillosa y sigue teniendo los mismos amigos de la infancia. Nada puede romper un mundo tan perfecto", ¿o sí? . Una historia prometedora que, además, ya ha colgado el cartel de 'entradas agotadas' para su gran estreno, previsto para el próximo 11 de febrero en la sala José María Rodero de Torrejón de Ardoz, en Madrid.

El público ha estallado ante esta noticia y ha dejado comentarios muy duros al colaborador en la red social Twitter. La mayor parte de los usuarios critican las formas de Kiko Hernández en el plató y cómo se refiere a otros famosos. "Qué suerte perderle de vista", alegaba una usuaria.

El patrimonio de Kiko Hernández es algo de lo que muchas veces se ha hablado y se han obtenido pocos datos, aunque una revista ha querido publicar la información real sobre esto. Se han detallado todos los negocios por los que Kiko Hernández ha ido pasando en estos muchos años y las cifras que acompañan a todo esto, algo que también ha querido explicar Kiko Hernández en plató. Él ha desvelado si sería posible dejar de trabajar, a raíz de ver todo esto y detalla con qué empresas ha fracasado: "La última inmobiliaria y la discoteca con Marta, iba todo el mundo, pero dejó de ir". "Sabemos cómo están las cosas y tampoco quieres decir que tengas dinero, yo soy un currante", ha asegurado el colaborador, que también ha querido mandar un mensaje al hablarse de su dinero: "Puedo jurar que yo en mi casa nunca tengo dinero, ni absolutamente nada, lo digo por si alguien se quiere pasar por mi casa a horas intempestivas", ha comentado, según unas información que ha sacado a la luz Sálvame.