Preocupación por el estado de salud de Ortega Cano. Tal y como han adelantado esta tarde en "Sálvame", el diestro se encuentra hospitalizado por unos problemas estomacales. La salud del extorero es frágil, y no es la primera vez que en los últimos meses que acude al médico.

Todo apunta a que Ortega Cano ya padecía ayer dolores de estómago. Tras no mejorar con el paso de las horas, él y su mujer decidieron trasladarlo al hospital. Allí está siendo sometido a diversas pruebas, a fin de conocer el origen de la dolencia y buscar un remedio.

No es la primera vez en los últimos meses que Ortega Cano acude al médico. En noviembre se sometió a una analítica que reveló que padecía problemas de colesterol. Aquellos problemas de salud del diestro fueron revelados por su pareja, Ana María Aldón a través de sus redes sociales, para pedir ayuda a sus seguidores. La dolencia en cuestión era el colesterol alto, algo que se conoció tras unos análisis de sangre. Desde entonces, José Ortega Cano se vio obligado a cambiar su modo de vida y empezar a tomar medicación.

"Necesito regularlo un poco", dijo Ana María Aldón de las pruebas a las que ha sido sometido Ortega Cano. Para ello, el diestro debería caminar una hora diaria, tomar una medicación específica y cuidar más su alimentación.

Para ello, Ana María Aldón pidió consejo a sus seguidores sobre un producto que puede ayudarle a llevar unos hábitos de vida más saludable. "Estoy pensando en comprarme la freidora sin aceite. Aunque no soy de mucho frito, lo poco que haga lo voy a hacer sin aceite", ha afirmado con decisión Aldón, que ha terminado su comunicado pidiendo consejos sobre la compra o no de este electrodoméstico.