En los últimos meses la polémica y Paz Padilla han ido de la mano y en estas últimas semanas todavía más. Hace apenas unos días, la humorista protagonizó un discurso que no ha dejado a nadie indiferente sobre la efectividad de las vacunas apenas unos días después de haberse infectado con el virus por segunda vez.

La presentadora participó en un directo de Instagram con otras dos de las mujeres que se encargarán de dar la entrada al año. María de Monte y Anne Igartiburu acompañaron a la humorista en una conversación en la que la ha liado bien parda. Padilla se ha tomado la libertad de hablar sobre la pandemia como si de una experta se tratara, haciendo afirmaciones como que "las vacunas no sirven para nada" o que "la vacuna es la de bicho de luján."

Una conversación sin sentido que Anne Igartiburu intento, sin éxito, cortar. "A ver chicas..." dijo la presentadora. Paz Padilla hizo oídos sordos y siguió hablando con unos conceptos que quizá solo ella entendía. "Lo bueno que dicen es que en África se ha contagiado tanta gente y está tanta gente inmunizada que hay muy poca ya con covid" aseguraba. Añadiendo también que "el pasaporte covid no sirve".

Hasta ahora solo faltaba por hablar Belén Esteban. La colaboradora de Sálvame volvió ayer después de sus vacaciones de Navidad. Y dijo lo que quiso. "La verdad es que Paz ha sido una irresponsable. Mucho. Tiene muchos seguidores y encima trabaja con un altavoz muy grande", aseguró la Esteban en un comentario más que aplaudido. La de Paracuellos aseguró además que Paz Padilla ha llamado varias veces a la Esteban pero que ella no le ha querido coger el teléfono. Parece que su discurso contra las vacunas ha supuesto un antes y un después en la relación de la colaboradora y la presentadora.

Lo cierto es que no es la primera vez que Belén Esteban se enfrenta con algún antivacunas. Hace tiempo fue viral su respuesta a Miguel Bosé. "Haz un disco y deja de hablar de estas cosas", le recriminó.