Marta Riesco, el nuevo amor de Antonio David Flores, está dispuesta a sacarle el mayor provecho posible a su nueva situación. La joven periodista ha pasado de ser reportera a convertirse en uno de los personajes más buscados por la prensa del corazón tras anunciar su relación con el ex marido de Rocío Carrasco y Olga Moreno.

Pese a que Riesco aseguró que quería continuar desempeñando sus labores con total normalidad y al margen de su vida privada, parece que la también colaboradora ha descubierto que su deseo no va a ser del todo posible y que su situación actual es otra.

Además, dado que la reportera ha visto como sus deseos quedan en nada, parece que Marta Riesco ha decidido aprovechar que está en la cresta de la ola mediática planteando una serie de peticiones que han salido a la luz.

¿Aceptarán desde Mediaset España las condiciones que supuestamente ha pedido la joven? ¿Qué piensan sus compañeros de plató?

Exigencias algo elevadas

Según Gema López, la nueva celebrity habría pedido una serie de exigencias para volver a su puesto de trabajo.

Mientras que la protagonista solamente ha anunciado demandas sinfín para todos aquellos que hablen de temas que desconocen, la colaboradora de Sálvame ha desvelado cuáles son esas peticiones que tanto han chirriado a sus compañeros de profesión.

"Marta no entiende cómo no se la llama más días porque ella es protagonista de todas las historias que se están contando", comenzaba López ante la atenta mirada de sus compañeros.

"Ella cree que está desperdiciada y que este es su momento profesional. Cree incluso que merece una sección", apuntó López para desvelar las peticiones de la joven.

"Dentro de las peticiones que ha hecho porque sabe que ahora es protagonista y que su imagen es importante, ha solicitado que ni una sola imagen sea de antes de operarse la nariz. Mira que yo soy coqueta y que me gusta salir bien, ¿pero en un momento de máxima preocupación lo que quieres es hacer más platós?", desveló ante la cara de asombro de sus compañeros.