Hace unos meses saltaba la noticia de que Isabel Pantoja será juzgada en marzo de 2022 en el Juzgado de lo Penal número 5 de Málaga por insolvencia punible. Tal y como ha comentado Kiko Matamoros esta tarde en 'Sálvame Diario', dicha vista ya tiene fecha, el ocho de marzo y esto no es todo porque la cantante podría haber tenido una discusión con su hermano Agustín, tras enterarse de ciertas informaciones que desconocía, que no ha acabado nada bien.

A última hora de la tarde, Kiko Matamoros se levantaba de su silla para contar un bombazo: "Isabel Pantoja ha expulsado de Cantora este miércoles pasado a su hermano Agustín, está pernoctando en un hotel de Medina Sidonia". En ese momento los colaboradores se quedaban ojipláticos porque no entendían qué había sucedido para que la tonadillera se separase así del que ha sido su mitad en los últimos años.

El colaborador aseguraba que: "El motivo es el juicio del ocho de marzo por el que la fiscalía le pide 3 años de prisión. Se le había ocultado, al ser conocedora... Agustín Pantoja a la p... calle". Más claro, imposible. Y es que tenemos que recordar que, según ha contado Gema López, Isabel Pantoja cedió derechos a su hermano mientras ella estaba en prisión y éste hizo y deshizo sin consultar a su hermana...

Este sería el motivo principal por el que los dos hermano se hayan enfrentado, ya que Isabel Pantoja no sabría hasta hace unos días los movimientos que su hermano realizó en su nombre y por el que ahora la Fiscalía de Málaga solicite que se le impongan a la cantante un pena de tres años de prisión al acusarla como supuesta cooperadora necesaria de un delito de insolvencia punible.