Sálvame nos tiene acostumbrado al espectáculo y a la intriga. El programa ha arranado de una forma de lo más misteriosa, con el plató en penumbra y con un bombazo: "Un famoso presentador de Mediaset podría estar a punto de anunciar su separación" y el programa de Telecinco sabe de quién se trata.

Se trata de una bomba informativa que ha llegado al programa y que apunta a la posible separación de un presentador, que acabaría así el año sin pareja. Al parecer, su identidad va a dejar a todos con la boca abierta.

¿De quién se trata? ¿Cuánto tiempo ha durado su historia de amor? ¿Por qué se ha roto? ¿Cuáles han sido las causas? El programa resolverá todas estas cuestiones y, sobre todo, la identidad de la persona. No obstante, el público en redes sociales ya ha empezado a hacer sus apuestas. Unos dicen que Jesús Vázquez, otros que una famosa presentadora de El programa de Ana Rosa. Sin embargo, una gran parte del respetable coincide en que se trata de Christian Gálvez. "Puede ser Christian ya que como ha dicho que abandona Mediaset pues toca joderle un pelín, lo de siempre vamos...".

"Espero que no, pero sea quien sea es una pena y espero que lo pase de la mejor manera posible". "Tiene toda la pinta que es Christian Gálvez porque le pregunta Jorge a Victor ¿es del deporte? Y Sandoval le contesta "él no" vamos que es como si dijeras que ella sí. Almudena es gimnasta", reconocían varios usuarios en la red social del pájaro azul.

Sálvame sabe la respuesta y desvelará la identidad en cuestión de minutos.

Inician un boicot contra "Sálvame" tras conocerse el último fichaje del programa: "He apagado la tele"

La audiencia de "Sálvame" ha vuelto a saltar tras la última decisión de la dirección del programa, que no ha sido otra que la reincorporación de una de sus copresentadorasLa novedad no ha gustado a parte de la audiencia que no ha dudado en amenazar con un nuevo boicot al programa.

La reincorporación en cuestión es la de Paz PadillaTras el anuncio del programa de su regreso "tras unos días de ausencia", las redes sociales han comenzado a echar fuego contra ella. "Esta señora está muy fuera de lugar. Su humor caducado que sólo se ríe ella porque gracia no tiene", "no sabe ni pronuncia el nombre de la chica con la que está hablando, es vergonzoso", "es horrible oírla hablar de algo tan serio", han cargado los telespectadores a través de Twitter.