"Pienso vivirlo a tope porque es la única manera de hacer este programa". Con esta declaración de intenciones Toñi Moreno anuncia su nuevo puesto de trabajo. Se pasa a la telerrealidad y será la nueva presentadora de los debates de una nueva edición de Secret Story en la que Telecinco ya ha comenzado a trabajar. La andaluza compartirá experiencia con Sandra Barneda y Carlos Sobera, dos compañeros que considera amigos y juntos los que afronta esta nueva etapa con mucha ilusión. "Tengo tanto que aprender de ellos. Lo voy a dar todo", comentaba emocionada en sus redes sociales.

A punto de concluir en Telecinco la primera edición celebrity de la historia del formato, ‘Secret Story’ regresará próximamente a Mediaset España con una versión en la que un grupo de caras nuevas en televisión protagonizará una convivencia que volverá a estar marcada por los secretos que cada uno de estos participantes deberá mantener a salvo, mientras tratan de descubrir los de sus compañeros. El nuevo equipo de presentadoras quedará así distribuido: Carlos Sobera, que afrontará su segunda experiencia en ‘Secret Story’ tras conducir uno de los programas; Sandra Barneda, actualmente al frente de la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’ y ‘El debate de las tentaciones’; y Toñi Moreno, que debutará como conductora de un formato de telerrealidad.

Los fans de Toñi Moreno se han mostrado muy contentos con este giro en su carrera. "Eres la presentadora perfecta para un programa así porque te dejes el corazón en todo lo que haces", le escribían en sus redes sociales. En el sector femenino, además, se han mostrado muy contentas con las presencia de dos mujeres en el elenco de presentadores. "Bravo por contar con dos mujeres", comentaban.

Algunos compañeros de profesión, como Jesús Vázquez, han felicitado a la presentadora por su nuevo puesto de trabajo.