En el momento más complicado de su vida y entre rumores de que podría romper su silencio en 'Sábado Deluxe' un mes después de salir a la luz su separación de Antonio David Flores después de más de dos décadas de amor, Olga Moreno ha decidido poner tierra de por medio para escapar de la presión mediática que sufre a diario en Málaga desde que se publicó la noticia de su ruptura, refugiándose durante unos días en su Sevilla natal.

Rodeada de su madre y de sus hermanas, los grandes pilares en los que se está apoyando en esta etapa de incertidumbre en la que - según su entorno - ni siquiera ella sabe lo que va a pasar con su matrimonio, Olga recupera tímidamente la sonrisa y lo hace lejos de Antonio David, pese al apoyo incondicional que le ha mostrado asistiendo a la concentración convocada por la 'Marea Azul' el pasado sábado contra las injusticias mediáticas que ha sufrido el ex colaborador de 'Sálvame' en los últimos tiempos.

Muy delgada y con una actitud relajada muy diferente a la que tiene cada vez que se enfrenta a las cámaras en Málaga, Olga ha disfrutado de unos días en familia y la vimos compartir confidencias y risas con su madre y sus hermanas en la terraza de un restaurante cercano a la casa de sus padres en Sevilla. Unas imágenes que demuestran quienes son sus grandes apoyos en estos momentos y que dejan claro que, a pesar de su silencio, la ganadora de 'Supervivientes' ha pasado página respecto a Antonio David.

Nuevos problemas para Antonio David Flores. Y es que a las informaciones que han salido a la luz desde que se publicó su presunta separación de Olga Moreno - sobre las que los protagonistas continúan guardando un tenso silencio - se une un durísimo e inesperado varapalo judicial, que ha dejado muy tocado al excolaborador.

Según publica la revista Lecturas este miércoles, el juez ha tumbado la última y desesperada estrategia legal de Antonio David en su guerra contra Rocío Carrasco. Recordemos que la hija de Rocío Jurado demandó en 2017 a su exmarido por impago de la pensión de Rocío y David Flores, acusándolo de delitos de insolvencia punible y alzamiento de bienes, reclamándole 80.000 euros (58.000 de pensiones impagadas más las costas derivadas del proceso) y solicitando para él cuatro años de prisión.

Desesperado ante la posibilidad de entrar en la cárcel, y como señala la publicación, Antonio David habría utilizado a sus hijos en un intento de dilatar el proceso. Así, el malagueño requirió a su hijo David que pidiera por carta al tribunal que el dinero que reclama su madre se lo pagara a él porque es a uno de los hijos a quien atañe la pensión, pero el juez lo ha desestimado.