Cuando eres uno de los programas más populares de la televisión y llevas tantos años en antena, debe ser realmente difícil elegir invitados que no hayan estado antes y que gusten a todos los espectadores. Ese es el "problema" al que se enfrentan a diario en el equipo de producción de "El hormiguero". Por eso, es habitual encontrarse críticas entre los seguidores del programa cada vez que anuncian la nómina de invitados de la semana. Y eso es, precisamente, lo que ha sucedido tras saberse quiénes asistirán al programa del jueves: "Parece que está abonado".

Como siempre, a finales de semana "El hormiguero" comparte a través de sus redes sociales la lista de invitados para la siguiente. En esta ocasión, la lista de invitados es la siguiente: Natalia Verbeke, el lunes; Clara Galle y Julio Peña, el martes; Edurne, el miércoles; y Miguel Ángel Revilla y Abel Caballero, el jueves.

Fue precisamente la presencia de uno de los invitados del jueves, lo que generó las críticas del público. "¿Otra vez Revilla? ¿Está abonado o qué pasa?", "No soporto a Revilla y a Caballero", "A Revilla se le ve más en 'El Hormiguero' que en Cantabria", han criticado algunos seguidores del programa.

No es la primera vez que a "El hormiguero" le caen las críticas. Si bien, es algo totalmente normal tras más de una década en antena.

Pese a las críticas, algo que parece totalmente indiscutibles es el éxito de "El hormiguero". El programa presentado por Pablo Motos es un clásico que lleva en antena más de 15 años. Con el paso de los años se ha ido afianzando en lo que audiencia se refiere. En sus inicios promediaba un 9,7% de cuota de pantalla, mientras que ahora su "share" supera el 15%.

Además de Pablo Motos, en el programa tienen gran peso "Trancas", "Barrancas" y "Petancas", tres hormigas que ponen la nota de humor con pequeñas intervenciones.

La nómina de colaboradores del programa es muy amplia. En ella se encuadran nombres como el de Marron, Juan Ibáñez, Luis Piedrahita, Dani Fontecha, "El monaguillo", Nuria Roca o Tamara Falcó.

Anteriormente fueron habituales Anna Simón, Carlos Jean, Mario Vaquerizo, Karlos Arguiñano o Cristina Pedroche.