Poco dado a pronunciarse públicamente sobre la guerra mediática que Kiko Matamoros mantiene contra su exmujer, Makoke, y su hijo Javi, Javier Tudela (padre) ha reaparecido en la inauguración de un restaurante en la capital y, tirando de ironía, ha hablado del polémico colaborador de Sálvame, al que asegura querer mucho después de protagonizar agrios enfrentamientos en los últimos años.

Sin disimular que se le cae la baba con su nieto Javi - hijo de Javier Tudela y la influencer Marina Romero - el empresario bromea con el parecido del pequeño, de siete meses: "No se parece ni a Makoke ni a mí, se parece a Matamoros, es igual que Matamoros".

"Le quiero mucho, me divierte mucho verle, lo digo totalmente de verdad" ha añadido, riéndose de los rumores que apuntaban a que habría querido envenenarle cuando empezó su relación con Makoke - "mi padre era farmacéutico, es posible" ha ironizado - confesando por sorpresa que le tiene mucho cariño al colaborador.

"Matamoros es un tío de (...), ha tenido a mi hijo 20 años y ha pagado todos los gastos de él, claro que sí", ha afirmado, asegurando que desconoce si Makoke le debe mucho dinero a su ex como él afirma rotundo en televisión. Sus declaraciones, y la opinión de Javier Tudela sobre la elevada deuda que Kiko tiene con Hacienda...