Giro de 360 grados en el triángulo formado por Olga Moreno, Antonio David Flores y Marta Riesco. Y es que a las preciosas palabras que el ex guardia civil ha dedicado a su exmujer en su último vídeo de Youtube, se unen las informaciones de que la pareja no se va a divorciar ni a firmar los papeles de la separación - algo que, al parecer, estaban ya ultimando sus abogados - ni tampoco van a cambiar la situación en la que se encuentran, conviviendo bajo el mismo techo cuando el padre de Rocío Flores se encuentra en Málaga.

Además, hace tan solo unas horas hemos conocido la noticia de la posible ruptura de Antonio David y la reportera, que él ya habría comunicado a su entorno más cercano, como ha contado el paparazzi Diego Arrabal, amigo del malagueño. Algo que toma fuerza después de que la pareja haya dejado de seguirse en redes sociales.

No sabemos si las palabras de Antonio David sobre Olga en su último vídeo de YouTube tendrán algo que ver en esta ruptura. "Es una mujer luchadora, con valores... Cuando la conocí, la elegí bien, no me equivoqué (...) No tengo un pero para ella porque es una persona que se ha entregado en cuerpo y alma a mis hijos, a mí y a mi familia. Y estaré en deuda con ella siempre", afirmaba el excolaborador, admitiendo que se equivocó al no contar a su mujer su relación con Marta Riesco: "Cuando hablas con la que es tu mujer desde hace 22 años y le dices que te separas, no sé si es necesario explicar que vas a hacer tu vida con otra persona, porque igual eso es hacer más daño. Ahora que han pasado unas semanas me arrepiento de no habérselo dicho".

"Me equivoqué, pero mi relación con Olga es buena, muy buena, y tenemos un compromiso de que nuestra familia sea feliz y que tanto ella como yo seamos felices. No podrán con nosotros" concluía Antonio David, dejando claro que no hay ningún problema entre la madre de su hija Lola y él y, pase lo que pase, seguirán tan unidos como hasta ahora.

Unas declaraciones sobre las que le hemos preguntado a Olga Moreno que, muy seria, ha preferido no pronunciarse sobre el 'mea culpa' de su exmarido ni sobre la paralización de su divorcio. Tan discreta como de costumbre, y a pesar de que habría sido ella la que habría contado en primera persona que no va a separarse de Antonio David, la ganadora de 'Supervivientes' tampoco ha confirmado esta sorprendente información.