Boicot a un concierto benéfico. Eso es lo que están pidiendo algunos internautas a través de las redes sociales tras desvelarse quién está detrás de su organización. "El dinero para ella y su marido", han denunciado.

El concierto en cuestión se celebrará en Madrid el próximo 8 de marzo. Lleva por título "Mujeres cantan a Rocío Jurado", y está previsto que la recaudación sea donada a las víctimas de violencia de género. Si bien, lo que apuntaba a ser una fiesta benéfica va camino de terminar mal. O, al menos, eso es lo que pretenden algunos internautas, que están tratando de promover un boicot tras conocerse quién es la organizadora del evento.

La persona en cuestión no es otra que la hija de Rocío Jurado, Rocío Carrasco. Si bien, su labor altruista se está viendo empañada por su controvertida imagen, sobre todo tras su participación en la docuserie "Rocío, contar la verdad para seguir viva", en la que relata algunos de los pasajes más turbulentos y duros de su vida, de los que culpa a su exmarido, Antonio David Flores.

En la serie, Rocío Carrasco también acusa de maltrato a Flores. Pese a que no consta sentencia firme contra él, Telecinco decidió prescindir de sus servicios como tertuliano en todos sus programas. Desde entonces, los seguidores de Antonio David Flores han iniciado una guerra en redes sociales contra Rocío Carrasco y todo lo que tiene que ver con ella.

Y, cómo no, el concierto de "Mujeres cantan a Rocío Jurado", no está al margen. "Cómo se llena los bolsillos la vaga de Rocío Casrrasco sin mover un dedo en su miserable vida", "el mejor homenaje sería parecerse a su madre", "benéfico después de descontar gastos, que la docufarsa y las demandas están siendo un fracaso económico", han criticado algunos a través de las redes sociales.

"Sálvame" lleva diez años en antena. Desde entonces ha marcado un antes y un después en la televisión de España. Se trata de un formato fresco y muy dinámico, que emplea continuos ganchos para amarrar a la audiencia. El programa se define a sí mismo como "telerrealidad".

La guerra entre los fans de Antonio David Flores y los defensores de "Sálvame" ha acabado con un importante trasvase de público a "Tierra amarga". Si bien, el éxito de la telenovela turca no se debe exclusivamente a eso. Antena 3 supo apostar por una producción muy cuidada, que contaba con la garantía de haber cosechado buenas cuotas de pantalla en el país otomano. Además, su puesta en la parrilla ha coincidido con un gran auge de las series turcas en España.

De hecho, cada vez son más los canales españoles que apuestan por este tipo de producciones en su parrilla. "Erkenci kus", "Mi hija" o "Infiel" son otros de los títulos procedentes de Turquía que han triunfado ya en España.