Celia Villalobos, tras las críticas por reírse de Pablo Iglesias: "No sabía que era pecado nombrar a sus hijos"
La exdiputada del PP asegura estar "perpleja" y solo se disculpó con Risto Mejide por "meterte en esto"

Celia Villalobos entra por teléfono en ’Todo es mentira’.
Redacción Yotele
El miércoles Celia Villalobos entró por teléfono en 'Todo es mentira' para responder a las críticas que habían suscitado sus mofas sobre Pablo Iglesias. A raíz de que el exlíder de Podemos haya vuelto a la primera línea mediática y los comentarios que esto ha provocado, Iglesias salía a defenderse expresando que solo se le criticaba a él y no a otros expolíticos como el caso de Villalobos, colaboradora habitual de varias tertulias.
Esto dio pie a que Celia Villalobos se dirigiera a Iglesias y le dedicara unas polémicas palabras: "Pablo, mírame de frente. Estás mucho más guapo desde que estás en tu casita. ¿Y los niños, están bien los niños? Que si hace falta voy y te echo una mano para cuidártelos, porque tu mujer te hace muy poquito caso. Oye, por cierto, los dientes te los has arreglado, ¿no?".
El vídeo se viralizó en Twitter y provocó a su vez la respuesta de Iglesias: "Esta señora solo puede dar lástima. Lo que es preocupante y repugnante es el tipo de televisión y el tipo de periodismo que fabrica estos espectáculos. No mires solo al juguete roto de cada día; la degradación es responsabilidad de los que hacen la escaleta y conducen el programa".
Celia Villalobos asegura estar "perpleja"
Cuando entró en directo en el programa, Villalobos afirmó estar "un poco perpleja, pero bien". Ella se defendió afirmando que bromeaba: "Creo que se vio claramente que estaba gastándole una broma a Pablo Iglesias. Se me había olvidado que con Pablo iglesias no se puede bromear". "Él dijo que se iba a dedicar a cuidar a sus hijos, lo cual me parece que es muy positivo. Parece que no le gustan las bromas", afirmó, para después añadir: "Siento en el alma que se lo haya tomado tan mal".
Eso sí, la tertuliana dejó claro a Risto Mejide que no se estaba disculpando con Iglesias: "No, estoy perpleja. Porque se me había olvidado que hay determinadas personas que son intocables". "No sabía que era pecado nombrar a sus hijos", insistió. Fue entonces cuando Risto salió a defender al exvicepresidente: "No es lo mismo que él diga que va a cuidar a sus hijos que tú, dentro de una broma metas el tema de la familia, que me parece innecesaria".
Aún así, Risto echó un capote a su colaboradora: "Está claro que no querías injuriar a Pablo Iglesias, sino que estabas haciendo una broma. Yo lo tenía claro, pero hay gente que ha pensado lo contrario". Villalobos se disculpó con el presentador únicamente: "Siento muchísimo haberte metido en esto".
- Fernando Alonso emite un comunicado en sus redes tras sufrir una dura pérdida: 'Descansa en paz, hermano
- La audiencia de Pasapalabra se dispara al conocer que Manu o Rosa ganarán el bote en los próximos días
- ¿De qué murió el hombre cuyo cadáver momificado fue hallado ayer en Oviedo dentro de una furgoneta? Esto dice la investigación
- Este es el misterioso y discreto mamífero asturiano que se incorpora al listado de especies en peligro de extinción
- Esta podría ser la alternativa del Sabadell frente a la opa del BBVA: una operación que sería de gran calado para Asturias
- Aparece un hombre muerto y 'momificado' dentro de una furgoneta en un aparcamiento de Ciudad Naranco (Oviedo)
- Nuevas averiguaciones tras el accidente de Cerredo: el Principado eliminó en 2019 el servicio específico de Seguridad minera
- El deportista español más laureado en los Juegos Olímpicos se atreve a subir el Angliru en bicicleta: 'En algunos momentos me fallaron las piernas