Le conocimos en Quién quiere casarse con mi hijo como hermano de uno de los participantes y luego acabó colándose en varios programas del corazón y hasta en Supervivientes, el reality de moda en Telecinco. Christopher Mateo sigue viviendo una vida de lujo tras el programa. Casi a diario compartía en sus redes sociales día a día su vida de lujo y glamour con celebraciones (hace poco su 24 cumpleaños) y hasta aviones privados. Una vida de la que presumía y que, por otra parte, le reportaba tantas críticas como piropos, pero él seguía disfrutando de su día a día entre coches deportivos, aviones privados, hoteles cinco estrellas y mucho glamour. No obstante, así como relataba su buena vida, de repente desapareció. El concursante bloqueó el acceso a su cuenta y su número de followers descendió.

No obstante, hace unas pocas semanas volvió a reaparecer y más fuerte que nunca. En las últimas semanas ha mostrado una vida de motos, todoterrenos de lujo y mucho glamour.

Un excompañero de Olga Moreno en Supervivientes se sincera sobre el amor de la ex de Antonio David

Mucho se ha hablado a lo largo de estas semanas de la separación entre Antonio David y Olga Moreno, de hecho hay gente que - a pesar de que él mismo lo confirmara - no se cree que ambos estén llevando vidas distintas. Aún así, todavía es una incógnita saber qué ha ocurrido en la pareja y muchas son las preguntas que querríamos hacerles a ambos.

Por el momento, hemos hablado con Carlos Alba, amigo de Olga Moreno desde que participaran en 'Supervivientes' y lo cierto es que nos ha llamado mucho la atención la opinión que tiene al respecto de la separación. Tanto que no entendemos si es simplemente una creencia o sabe algo por parte de Olga que le hace pensar así.

En cuanto a Antonio David y Olga, asegura que: "Yo les veo muy enamorados. Se la ve. Si hay algo de separación volverán, porque se nota, se siente. Pero luego hay ciertas personas que se dedican a ir a platós y decir cosas que son mentiras. Yo lo doy por hecho, son una unión que no se puede ir de un día para otro. Creo que están más que reconciliados y yo me alegro".

Unas palabras que van a tener mucho recorrido porque está completamente convencidos de que siguen enamorados a pesar de todas las informaciones que han salido a la luz acerca de ambos y sobre todo de Antonio David.