Dos meses después de su boda de ensueño en Jerez de la Frontera con José Entrecanales Jr, Claudia Osborne compartía hace tan solo unos días a través de sus redes sociales la mejor de las noticias: está embarazada por primera vez y será a principios de verano de 2022 cuando convierta a Bertín Osborne en abuelo por séptima vez.

Un bebé tan buscado como deseado que como reveló el artista, tan espontáneo como siempre, su hija menor concibió durante su luna de miel en África y cuyo sexo desconocen por el momento. Y es que Claudia todavía se encuentra en el primer trimestre de su embarazo pero, lejos de otras celebrities que esperan hasta las 12 semanas de gestación para anunciar la gran noticia, fue tal su felicidad que decidió compartirlo públicamente en cuanto se enteró.

Desde entonces, la coach ha estado algo 'desaparecida' y ahora sabemos por qué. El embarazo no está siendo fácil y, como la propia Claudia ha confesado - después de que muchos de sus seguidores le preguntasen cómo se encuentra - está "regular".

"La realidad es que lo llevo fatal" ha confesado a través de varios stories compartidos en su cuenta de Instagram, normalizando el lado menos bonito del embarazo al desvelar que el primer trimestre está siendo "complicado".

"A pesar de que no puedo sentirme más afortunada y feliz el malestar es REAL" ha asegurado. Sin embargo, y con la mejor de sus sonrisas - aunque físicamente no se encuentra bien es innegable que está más guapa que nunca - Claudia se queda con lo positivo; y es que, en sus propias palabras, "aunque está siendo durillo, ya queda menos o eso espero".