Sálvame es el programa en el que todo (o casi todo) puede pasar. No es extraño que durante la emisión de este formato de la Fábrica de la Tele en Mediaset España los colaboradores se vean sorprendidos. El pasado viernes hubo sorpresa por partida doble. Lo primero que llamó la atención de los espectadores que estaban al otro lado de la pequeña pantalla fue la presencia en plató (de nuevo= de Carlota Corredera. Como todo trabajador la gallega se tuvo que coger unos días libres y regresó a su puesto de trabajo en un momento complicado cuanto menos. Días después de que Paz Padilla abandonara el plató tras una fuerte discusión con Belén Esteban de la que actualmente todo el mundo habla.

Pero si por algo han sido conocidos durante estos meses los programas de Sálvame (el limón, el tomate y todas sus variantes) ha sido por sus colaboradores. Algunos de ellos han salido de ese programa y se han ido a otros como Viva la Vida e incluso ha habido muchos de estos colaboradores que se han tenido que incorporar a concursos como Supervivientes o Gran Hermano Vip. Y aún mejor. Otros han pasado de ser meros colaboradores a presentadores. Es el caso de María Patiño que conduce los fines de semana Socialité y los días de diario la versión Lemon Tea del formato, y de Terelu que también se ha incorporado a esta primera parte del formato.

Pero Corredera sigue siendo la que más da que hablar. El pasado viernes lo hizo entrando en el plató del lìmón y pidiéndoles tanto a María Patiño como a Terelu que se comieran un churro mientras bailaban una canción que puede que represente a España en Eurovisión este año. ¿La razón? No está demasiado clara.

Las humillantes declaraciones de Antonio David Flores contra Carlota Corredera

Las humillantes declaraciones de Antonio David Flores contra Carlota Corredera

De hecho justo cuando ella iba a decir porqué hacía eso el director del formato cortó para ir a publicidad. "Me hacía mucha ilusión comerme un churro con vosotras", llegó a decir Corredera. Así sin más. Ni menos. Un programa como Sálvame nunca deja de sorprender a los espectadores.

Y más que lo va a hacer porque la competencia ahora es feroz. No en vano Antena 3 ha salido reforzada por su apuesta de contar con Pasapalabra y Tierra Amarga para sus tardes. Novelas turcas y concursos están consiguiendo conquistar a la audiencia y que muchos se queden al informativo de Vicente Vallés. Tantos que incluso han logrado que sea el primero por delante del de Piqueras.