La sexta oleada de contagios de la pandemia de la Covid-19 ha vuelto a afectar una cara muy conocida de la televisión de nuestro país. Dani Mateo ha dado positivo en covid-19 y no podrá cumplir durante unos días con su labor como presentador 'Zapeando' y colaborador habitual de 'El intermedio' al encontrarse confinado.

"Dani está como muchísima gente, aislado. ¡Maldito bicho! No Dani Mateo, sino el virus... Bueno, la verdad es que los dos", aseguró Lorena Castell, que ha sustituido al cómico como presentadora del espacio de las tardes de laSexta.

"Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño! Lo peor está siendo el encierro. Por lo demás, imagino que gracias a las benditas vacunas, esto está siendo como un catarro, pero sin el como. Deseando volver a entrenar con el equipo! Un beso con mascarilla a todos", escribía en sus redes sociales.

Risto Mejide vuelve a dar positivo en covid

Risto Mejide no ha empezado el año con muy buen pie. El publicista ha dado positivo en covid y se encuentra en su casa confinado. Al igual que miles de españoles en estos días, Mejide no se ha librado de la ola de contagios generada por ómicron y tras pasar unos días en la nieve con su mujer Laura Escanes, ahora le toca aislarse unos días en su casa hasta estar recuperado.

"¡Boom! Menudo regalito de Reyes", escribía el presentador de 'Todo es mentira' en una foto con un test de antígenos positivo. Risto asegura sentirse "abatido y con fiebre", aunque su estado va mejorando poco a poco. De hecho, el jurado de 'Got Talent España' ha bromeado con la situación: "Antes nos traían carbón. Ahora, por lo visto, nos traen ómicron. Pues nada. A confinarse toca", aseguraba en sus redes, quitando hierro a la situación.

Es la segunda vez que Mejide se contagia desde que empezó la pandemia. El pasado verano, tras haberse inyectado la segunda dosis de la vacuna, ya se contagió, situación que también se tomó con filosofía. El presentador se tomó con tranquilidad la enfermedad y ya entonces advirtió a todo el mundo que tuviera precaución.

Risto no es el primer famoso que se contagia pero él, tiene un discurso radicalmente contrario al que tienen otros rostros conocidos como Paz Padilla. El presentador ha animado a sus seguidores a que se vacunen para evitar contagios graves que puedan acabar en hospitalización. "Cuidaos mucho. Y vacunaos, anda (que para los que aún creen que no sirven de nada: por enésima vez, la vacuna no te evita pillarlo, pero sí los síntomas graves, y doy fe, que hago colección de variantes)".