2021 ha llegado a su fin. Un año que ha marcado indudablemente a Rocío Carrasco, que rompiendo su silencio de las dos últimas décadas decidió dar un paso al frente y contar su verdad. Gracias a su propia serie documental, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', conocimos el infierno que vivió durante su matrimonio y posterior separación de Antonio David Flores y los dramáticos y terribles motivos que la llevaron a romper su relación con su hija Rocío Flores, después de que la joven le diese en 2012 una brutal paliza tras un presunto maltrato psicológico continuado.

Rocío Carrasco ha renacido este 2021 cual ave fénix y, con una fuerza y ganas de vivir que hasta a ella misma le han sorprendido como ha confesado en más de una ocasión, ha retomado su vida pública y es cada vez más habitual verla disfrutando de la noche madrileña con la mejor de sus sonrisas y siempre acompañada por su marido y gran apoyo en los últimos años, Fidel Albiac.

Dispuesta a no callarse más, y después de poner en el punto de mira a Antonio David y a su hija en la primera parte de su docuserie, Rocío se encuentra inmersa en la grabación de 'En el nombre de Rocío', una nueva serie documental en la que desvelará cómo era en realidad la relación de Rocío Jurado con su marido, José Ortega Cano, y con la familia Mohedano. A pesar de que todavía se desconoce la fecha de estreno hay una gran expectación en torno a este programa, ya que la hija de 'La más grande' podría desvelar por fin por qué no tiene relación ni con el torero ni con su familia materna.

Como aperitivo, hace unos días veíamos 'El último viaje de Rocío', un homenaje de Rociíto a su madre en el que, además de la actuación de grandes voces de nuestro país interpretando algunos de los éxitos de Rocío Jurado, su hija contó anécdotas muy especiales y mostró algunos de los trajes más especiales de la artista.

Ahora, Rocío Carrasco ha vuelto a dar un nuevo paso más adelante en su año más importante al colarse en la lista de la prestigiosa revista Forbes. La hija de Rocío Jurado ha sido reconocida como una de las 25 personas más influyentes de este año. Todo un honor del que otras famosas como María Teresa Campos se han hecho eco.  "Pues me parece maravilloso porque el ejemplo que ha dado y las cosas que ha contado... Es que me estás hablando de Rocío que para mí es como una hija", ha señalado.