Momentos complicados para Tamara Gorro después de anunciar hace unos días su separación de Ezequiel Garay tras doce años de relación y dos hijos en común. Sin embargo, sacando fuerzas de flaqueza tanto por ella como por sus dos millones de seguidores en redes sociales - donde la influencer siempre ha sido muy activa - ha reaparecido visiblemente más delgada pero con un objetivo claro.

Y es que admitiendo que está en sus horas "más bajitas" y por eso está "un poco desaparecida" en Instagram - "todos tenemos momentos malos y yo ya he cubierto mi cupo de 2022" ha asegurado - Tamara ha desvelado cómo se encuentra y qué importante decisión ha tomado para volver a ser la misma de siempre.

"Mi psiquiatra me ha ajustado la medicación sobre todo para dormir porque no descansaba, y estoy un poco buff, adaptándome, pero cada vez estoy mejor", ha explicado, revelando qué objetivo se ha marcado después de hablar co su terapeuta y qué fecha se ha puesto como límite para dar un giro a su vida.

"Todos nos tenemos que permitir el estar mal, no hay nadie indestructible, y si lo hay por favor presentádmelo que le quiero hacer una entrevista, pero también tenemos que tener un límite; hasta aquí y para adelante. La semana que viene, el martes, es mi cumpleaños, y me he marcado ese día para ponerme sonreír y empezar 100% como soy yo", ha anunciado, asegurando que aunque está "flojita" ahora toca "estar activa porque la vida sigue".

Además, Tamara ha contado a sus seguidores qué ha hecho durante estos días en los que apenas ha publicado nada en su cuenta de Instagram y ha desvelado cuánto ha adelgazado desde que anunció su separación de Garay: "He aprovechado este descanso para recibir mimos de vosotros y de mi ntorno y comer porque he perdido muchísimo piso, 7 kilos, y en una persona tan delgada como yo os podéis imaginar".

Para finalizar, una promesa que, sin duda, la influencer está dispuesta a cumplir: "Ahora no tengo fuerzas pero a partir de mi cumpleaños me vengo arriba como me llamo Gorro".