Telecinco ha querido rescatar, por fin, uno de sus realities más queridos por la audiencia. Ha querido una nueva versión de 'Gran Hermano' en el que perfiles anónimos se convierten en concursantes. Los espectadores estaban cansados de ver a famosos en concursos y el regreso de este formato ha sido todo un éxito aunque, como siempre ocurre en Telecinco, su llegada a la parrilla ha estado cargada de polémica.

En concreto las quejas han girado entorno a dos concursantes que el programa vende como desconocidos pero las redes han descubierto su pasado en otros medios de comunicación. Uno de ellos es Brenda, la mujer barrendera de 40 años que entraba este jueves en el reality, formó parte de los comentaristas del público en 'Mujeres y hombres y viceversa' durante un tiempo.

Los espectadores han recuperado su paso por el programa donde fue una de las colaboradores más implicadas y participativas.

Pero la presencia de Brenda no fue la única que despertó los comentarios. Rafa, otro de los concursantes anónimos, tampoco es tan desconocido. De hecho es colaborador del programa de radio 'Vodafone You' donde ha trabajado con Mario Vaquerizo o Natalia Ferviu como se puede ver en sus redes sociales.

Una parte de las audiencia se ha sumado a las críticas al programa aunque otros, han asegurado no entender el revuelo ya que para muchos sí son perfiles desconocidos.

Cabe recordar que esta edición se llama 'La casa de los secretos' y que quizá esa sea una de las incógnitas que esconden estos dos concursantes.