Marta Riesco se ha convertido en una de las grandes protagonistas del día después de que la revista Lecturas haya desvelado en portada no solo la confirmación de su relación con Antonio David Flores - algo de lo que ya se habló tras la separación del excolaborador y Olga Moreno el pasado mes de octubre - sino que la pareja ya convive en el piso que la reportera tiene al norte de la capital.

Una información que Marta ha confirmado en 'El programa de Ana Rosa' a través de Antonio Rossi, evitando dar la cara en estos delicados momentos en los que, asegura, "quiere seguir centrada en su trabajo". Dejando claro que si no habla no es por miedo sino porque cree que no es el momento, e insistiendo en que "no es personaje público", la periodista ha evitado ahondar en su relación con Antonio David pero sí ha confirmado que "están juntos", revelando además cuando comenzó su historia de amor (más tarde de lo que la gente cree).

"No va a negar la evidencia. Están juntos. Antonio David pasa tiempo en casa de Marta y ella es una mujer soltera y él un señor separado", ha señalado Rossi después de una larga conversación con la reportera, añadiendo que por lo que ha entendido "pasan mucho tiempo juntos" y cuando está en Madrid el ex de Rocío Carrasco "conviven", tal y como ha publicado Lecturas.

Rotunda, Marta mantiene que cuando a finales de octubre negó a diferentes compañeros que entre Antonio David y ella hubiese algo más que una amistad "no mintió", ya que "empezaron a construir su relación a partir de que la separación del malagueño y Olga Moreno se hizo pública". Tal y como han señalado en el programa, habría una atracción física y una química de antes, pero la reportera insiste en que "no estuvo con Antonio David hasta que se zanjó su separación".

En Sálvame, Kiko Hernández ha destapado una información que podría dejar al descubierto toda la verdad sobre la relación de Antonio David Flores y Marta Riesco. Ha sacado a la luz unas fotografías que podrían demostrar que su romance viene de mucho más atrás. El colaborador ha enseñado dos pruebas que tenía en su móvil y que son muy esclarecedoras. “Antonio David Flores y Marta Riesco coinciden en el mismo hotel mientras Olga Moreno está en ‘Supervivientes’, pasando hambre”, empezaba diciendo el colaborador. Kiko Hernández ha mostrado dos fotografías en las que se veía a la pareja posar por separado en la terraza de un conocido hotel de Málaga: “La imagen es del 12 de junio de 2021”, aseguraba el colaborador de ‘Sálvame’. “Antonio David Flores saca esta fotografía en un hotel de Málaga y, acto seguido, Marta Riesco cuelga la misma foto, el mismo día, en la misma terraza y en la misma localización. ¿Quieres más pruebas, guapa?”, decía Kiko Hernández, quien ha mostrado las imágenes a cámara.