La sexta ola del covid-19 en nuestro país también ha afectado a una cara muy conocida de la televisión de nuestro país. David Broncano dado positivo en coronavirus y causa baja al frente de 'La resistencia', el late night que presenta en #0 de Movistar Plus+.

Al menos por esta noche, Grison se pondrá al frente del programa de la plataforma de pago. De este modo, el músico especialista en beat box deja momentáneamente su rol secundario para conducir provisionalmente, aunque desconociéndose si solo será por este lunes o si continuará hasta la reincorporación de Broncano.

Broncano, ante la polémica por entrevistar a Marc Seguí: "Estamos en una situación jodida"

'La Resistenciarecibió un aluvión de comentarios negativos tras anunciar la identidad de su invitado. Numerosos usuarios criticaron que el programa de Movistar+ sentara en su sofá a Marc Seguí, cantante que en 2017 publicó una serie de mensajes machistas y homófobos . Lejos de obviar la polémica que se había suscitado, Broncano arrancó la entrevista hablando de este asunto. 

La grabación del programa comenzó más tarde de lo habitual por una conversación que mantuvo el presentador con su invitado fuera de cámaras. "El community manager me ha dicho 'se ha liado, David'. Me ha empezado a enviar un montón de mensajes que se han publicado cuando anunciamos que venías. En su momento había leído alguno de esos tuits tuyos, que eran feos, machistas y homófobos. Hoy, a raíz de esto, he visto más tuits todavía", explicó Broncano, calificando de "horribles" las palabras de Seguí. 

"Eso nos ha puesto en una situación jodida. Es la primera vez que llamo a un invitado antes de empezar el programa. Te he llamado para decirte que es una putada. Había visto que te disculpaste sin excusas, diciendo que eras un gilipollas y que te equivocaste. Es verdad, en lo de que eras gilipollas te creo", continuó diciendo ante los aplausos del público. 

Seguí tomó el turno de réplica para apuntar que no ha cambiado su forma de pensar porque "nunca he pensado de esa manera". "Era un niñato y si me viera ahora me daría un guantazo bien dado (...) en ese momento me dio por hacer el gilipollas por redes sociales", aseguró ante Broncano, que quiso conocer cuáles eran sus "intenciones" al escribir esos ataques: "Algunos son muy fuertes". 

"Hace un par de años no quería estudiar y no tenía aspiraciones en la vida, estaba todo el día en la calle fumando y no tenía buenas ideas, solo la liaba y hacía el tonto. Con estos tuits buscaba atención. Un amigo mío puso un tuit y se encendió una llama. Pensamos que si empezábamos todos a poner burradas se liaría en redes, y efectivamente lo conseguimos", comentó el cantante.