Mientras los rumores sobre una posible ruptura con Antonio David Flores no cesan, Marta Riesco se ha convertido en noticia por un motivo bien distinto. Su tenso enfrentamiento con Anabel Pantoja en 'Sálvame' mientras la reportera estaba cubriendo la salida de Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia de la consultoría en la que trabajan en Vitoria.

Dispuesta a detener las informaciones que circulan sobre su vida privada, y pidiendo a María Patiño y Terelu Campos - presentadoras del 'Sálvame Lemon Tea' - que la tratasen con "más cariño", Marta entraba en directo en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez y lo que parecía que iba a ser una intervención 'tranquila' se convertía en una batalla campal en la que la periodista advertía a Anabel Pantoja que la había demandado por lo civil y por lo penal por sus insinuaciones sobre la Nochevieja que pasó en Cantora y que se verían en los juzgados: "¡Tú al banquillo, como tu tía!".

Tras cortar repentinamente su intervención al recibir una llamada telefónica, Marta abandonaba Vitoria rápidamente, desatando todos los rumores. ¿Había sido despedida de 'El programa de Ana Rosa' por su bochornosa discusión con la sobrina de Isabel Pantoja en directo cuando siempre ha insistido en que quiere ser conocida por su trabajo y que no se hable de su intimidad?

Unos rumores alimentados, entre otros, por uno de los colaboradores más 'cercanos' a Antonio David Flores, que aseguraba que Riesco "habría sido expulsada" de su programa, que se han acrecentado cuando la reportera no ha acudido este miércoles a Mediaset.

Unas especulaciones que Joaquín Prat ha zanjado de raíz, asegurando que "nada más lejos de la realidad" que las informaciones que señalan que Marta habría sido desdepedida del programa. "Está de día libre y mañana cuando vuelva estará trabajando en este programa" ha asegurado el presentador, dando la cara por la reportera en un complicado momento en el que, a raíz de hacer pública su relación con Antonio David, su imagen está por los suelos.