Durísimos momentos para Isabel Pantoja. Y es que según hemos sabido en los últimos días la tonadillera está atravesando por una situación crítica y hay máxima preocupación en torno a su estado de salud. "No debería estar sola en ningún momento y su círculo más cercano ha llamado a Kiko Rivera a Isa Pantoja para que corran a Cantora al lado de su madre, que les necesita más que nunca" desvelaban en el programa 'Viva la vida' el pasado sábado, insinuando que el estado de la tonadillera es más grave de lo que pensamos.

Una llamada de atención a la que los hijos de Isabel han reaccionado de manera muy diferente. Isa, muy preocupada, publicaba en sus redes sociales 'madre no hay más que una' y llamaba a su madre en cuanto se enteraba de la noticia, tal y como ha contado su novio, Asraf Beno, asegurando que la joven tiene intención de ir a Cantora para estar con su madre en los próximos días.

Kiko, por su parte, ha reaccionado con total indiferencia, asegurando ante nuestros micrófonos en exclusiva que no tiene relación con su madre ni piensa tenerla a pesar del delicado momento por el que atraviesa.

Así, confirmando que no sabe cómo se encuentra la tonadillera y que no ha hablado con nadie de su círculo cercano, el Dj deja claro que tiene contacto "cero" con Isabel Pantoja y que no piensa ir a Cantora porque ya no considera a su madre parte de su familia.

"Mi mujer es mi mujer y mis niños, correcto, y nada más. Bueno y mis amigos por supuesto, la familia que uno elige. Lo demás en estos momentos cero. Al final tienes que estar con gente que te haga bien ¿sabes?" ha confesado, sin miedo a arrepentirse de estas durísimas declaraciones sobre su madre: "es así, pero vamos, que no es nuevo que lo llevo diciendo desde el principio".

Por eso, firme en su postura, no tiene previsto un reencuentro con la artista a pesar de que su estado de salud podría ser de extrema preocupación. "De momento no", sentencia, sin rastro de preocupación por el delicadísimo momento que está viviendo Isabel Pantoja en parte, supuestamente, por su nula relación con él. ¡S

Las declaraciones de Irene Rosales asegurando que si no contestó al mensaje de felicitación que Isa Pantoja y su hijo Alberto enviaron a la pequeña Ana en su 6º cumpleaños - algo que le sentó fatal a su cuñada - fue porque cambió de móvil y no le llegó, provocó que la hija de Isabel Pantoja rompiese con su habitual silencio en redes sociales y publicase unas polémicas palabras a las que Kiko Rivera, indignado, no ha tardado en responder, sentenciando para siempre su relación con su hermana.

"Si supierais cuantas veces he intentado escribir todo por aquí y lo he borrado después de escuchar tantas estupideces. Es que no puedo, solo diría, madre no hay más que una" compartía Isa, muy preocupada por su madre en un crítico momento en el que hay gran preocupación por el estado de salud de la tonadillera y muy dolida, supuestamente, por lo que Irene había dicho minutos antes.

Un mensaje que supuestamente iba dedicado a los haters que han criticado que Chabelita no fuese a Cantora siendo consciente de lo mal que está Isabel Pantoja, pero que Kiko ha interpretado como un ataque a su mujer, a la que no ha tardado en defender con una demoledora publicación en Instagram con la que rompe definitivamente con su hermana.

"Tú, tú ,tú y míl millones de veces tu @irenerova24. A ver si se entera ya la señorita y deja de dar por culo. Que nos dejen vivir tranquilos! Entérate ya que mi familia son mi mujer y mis hijos. Ahí acaba" ha publicado Kiko, dejando claro que ya no considera a Isa - a la que se dirige como "señorita" - como parte de su familia.

Lejos de tratarse de una de sus míticas muestras de espontaneidad (de las que en ocasiones se arrepiente) Kiko se ha reafirmado en su duro ataque a su hermana, confirmando que sus palabras iban dirigidas a Isa con un irónico "a buen entendedor pocas palabras bastan".

Así, más hablador de lo habitual, el hijo de Isabel Pantoja admite que le gustaría "un poquillo" que la peruana rebaje el tono y deje de hablar de él, ya que su familia se limita a su mujer y sus hijos: "Correcto. Nada más. Bueno y mis amigos por supuesto, que es la familia que uno elige. Los demás en estos momentos cero".