Al margen del acercamiento que han tenido Terelu y Carmen Borrego en los últimos días, María Teresa Campos continúa centrada en su mudanza. Y es que a pesar de que hace ya varios días que abandonó su mansión en Molino de la Hoz todavía no ha podido instalarse en su nueva casa, de la que por el momento sigue ultimando los últimos detalles, buscando que todo esté perfecto cuando estrene su nuevo hogar.

Tras haber cerrado la venta de su mansión por 2.4 millones de euros, Teresa afronta el futuro con optimismo-

Mientras, la veterana presentadora está en la casa de su hija Terelu, muy cerquita del impresionante ático al que se mudará en los próximos días - según desveló la propia Teresa a 'El programa de Ana Rosa' lo hará antes de que finalice noviembre - pero sin perder detalle de cómo avanzan los preparativos de su casa, tal y como hemos comprobado este mismo viernes.

Impaciente por comenzar esta ilusionante etapa en un hogar más pequeño y acorde a sus necesidades, hemos visto a la presentadora visitando su nueva casa para supervisar personalmente los avances de una mudanza que se está haciendo larga para la malagueña. De lo más colorida y con su perrita en brazos, Teresa lució un trench en tonos rosas y naranjas y acompañada por una empleada doméstica ha supervisado personalmente que todo se encuentre a su gusto en el que en pocos días se convertirá en su nuevo hogar.

La relación entre Carmen Borrego y Terelu Campos atraviesa por su peor momento. Más distanciadas que nunca, las hermanas intercambian reproches mutuos en los programas de televisión en los que colaboran por la falta de apoyo que ambas sienten respecto a la otra.

Sin poder contener las lágrimas, Terelu confesaba este fin de semana no entender cómo su hermana se mantiene en silencio sin defenderla ante las feroces críticas hacia ella por parte de Kiko Hernández, con quien por cierto Carmen ha entablado una gran amistad pese a lo crítico que es el colaborador tanto con su hermana como con su sobrina Alejandra Rubio.

A pesar de que Terelu ha preferido no entrar en polémicas y ha dejado claro que nunca le desearía nada malo a Carmen, su hija sí se ha pronunciado sobre la actitud de su tía en 'Sálvame', confesando que no la entiende y tachándola de "mala hermana".

María Teresa Campos, desaparecida en redes y en el trabajo

María Teresa Campos siempre ha sido una mujer que se ha desvivido por trabajar. Siempre le ha gustado mucho su profesión. Tanto que hace meses, cuando no conseguía un trabajo estable, decidió montar su propio canal de Youtube para hacer entrevistas. Pero ahora hace semanas que no cuelga ninguna y por eso muchos se preguntan qué le ha pasado a la presentadora. Sus fans están preocupados por su desaparición.