Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre fueron la pareja de moda en la primera década del nuevo milenio. Sus papeles en "Sin tetas no hay paraíso", una de las series que más fuerte pegaron en aquella época. Los actores encarnaban dos de los papeles principales, que además eran pareja, y aquello dio para todo tipo de rumores. Ahora ella lo cuenta todo.

Amaia Salamanca se ha sincerado sobre la relación entre ambos en Planeta Calleja. En el programa de Telecinco, la actriz fue preguntada sobre su relación. "¿Te enrollaste con él?", preguntó sin medias tintas Jesús Calleja. El momento dejó sorprendidos a muchos de los telespectadores. La actriz se quedó callada unos segundos... y finalmente dijo: no. "Era una pausa dramática", aclaró luego con humor.

Sí se soltó más Amaia Salamanca para explicar que guardó muy buena relación con el actor. "Es un maravilloso compañero", dijo.

También afirmó que por aquel entonces la gente le preguntaba mucho en la calle por él. "La gente muy fan quería hacerse fotos conmigo", recordó sobre aquella época.

"Sin tetas no hay paraíso" fue una exitosa serie que se emitió en Telecinco entre el 9 de enero de 2008 y el 20 de diciembre de 2009. Gozó de buenas cuotas de audiencia, con medias del 20 por ciento de cuota de pantalla.

La serie, en la que se trataban temas como la prostitución y el narcotráfico, no estuvo exenta de polémica. Poco después de su estreno, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria pidió a Telecinco la cancelación de la serie por promover estereotipos denigrantes para la mujer.

@herdru9 #planetacalleja #jesuscalleja #amaiasalamanca #miguelangelsilvestre #cuatro #viral ♬ sonido original - 👀mirameyveras👀

La asociación de Telespectadores Asociados de Cataluña también pidió la retirada de la serie por el trato que daban a lo senfermos de oncología.

Ninguna de las dos quejas terminó por prosperar.

Tras el éxito de "Sin tetas no hay paraíso" en España, la fórmula se exportó a otros países. A principios de 2010 se estrenó en Serbia. El mismo año también dio el salto a Macedonia. Italia, por su parte, hizo una versión propia. La misma línea fue seguida por Colombia.